viernes, 5 de septiembre de 2014

El origen de la orden - Capitulo 4 "Revelando intenciones"

08-02-2014
07:32 PM

  • ¿Porque ella? ¿Porque precisamente Rosa Garay? — preguntaba la Reina.
  • Porque quiero ayudarla Reina mía, solo eso — respondió el Mago.
  • ¿Como te puede gustar? — pregunto la Reina.
  • No me gusta jajajajajajaja... Pero hay cosas mi querida Reina que simplemente no podemos evitar — respondió el Mago.
  • Te va a pagar mal, todas las mujeres pagan mal — dijo la Reina.

La Reina le dio la espalda al Mago y empezó a caminar hacia la entrada de un pasillo, el Mago la miro y corrió hacia ella tomándola de la mano, la apretó y luego miro a la Reina a los ojos.

  • Recuerda, que el Mago y yo no somos la misma persona, entre mis planes esta ayudar a Rosalinda, necesito hacerlo, debo hacerlo, nadie me entiende como tu, entiéndeme ahora — dijo el Mago —. ¿Crees en la magia, Reina mía? Vamos, cree en mi magia, cree en la magia de la protección, yo jure protegerte y eso haré, cree también en la magia de la ayuda humanitaria, seamos seremos humanos, ayudemos al prójimo sin pensar, creer, querer, ni pedir nada a cambio.
  • Claro que creo en tu magia... Pero no creo en ella, Mago mio, te va a lastimar — dijo la Reina — Nada de ella vale la pena.

El Mago y la Reina, se encontraban en Plaza Mayor y precisamente Rosalinda Garay pasaba por enfrente de ellos acompañada de una chica y un chico.

  • ¿Ves su sonrisa? ¿Ves sus mejillas? ¿Ves su mirada? — pregunto el Mago.
  • Tan normal, como cualquier otra — dijo la Reina en un alto tono.
  • Ese es el punto, normal como cualquier otra, vivimos en mundo de apariencias, Reina mía, donde es mas fácil para muchas personas aparentar ser feliz que serlo en verdad — dijo el Mago —. Nada cambia si no eres tu quien lo cambia, quiero ayudarla para que ella sea el ejemplo de todas, quiero que el mundo propio sea feliz, quiero cambiar al mundo.
  • No Mago, no puedes cambiar al mundo tu solo — dijo la Reina.
  • No estoy solo — le dijo el Mago mirándola de manera calmada.

La Reina miro al Mago a los ojos, parecía comprender lo que el Mago quería hacer, ella conocía a la persona detrás del Mago y sabia muy bien que el Mago no había sido creado únicamente con la intención de protegerla, de ser un héroe, de castigar a quien merecía castigo, de ayudarla en su venganza, de crear un juego enfermizo, ella sabia que el Mago le ocultaba aun muchas cosas, ella sabia que este Mago tenia muchos planes con la orden de la farándula y estaba segura de que el Mago no le diría nada sino que poco a poco el mismo iría revelando sus intenciones, así que estaba dispuesta a no dejarlo solo en ello ya que por ella fue que todo empezó.

  • Tienes razón, no estas solo — dijo ella —. La orden esta contigo, Mago mio.

El Mago no dijo nada, solamente le sonrió y le ofreció su mano, la Reina le devolvió la sonrisa y tomo su mano, ambos emprendieron su camino en dirección al parque mecánico, cuando habían caminado varios metros pasaron cerca de Rosalinda, el Mago cruzo su mirada con ella, ambos se miraron fijamente pero el Mago cerro sus ojos a los pocos segundos solo para recordar la primera vez que la había visto, fue ahí, en Plaza Mayor, el ya condecorado templo de la farándula, recordaba claramente que había sido en el área de los yates, acompañada por su novio en ese entonces Gregory Gimón, el Mago abrió sus ojos y sonrió.

08-02-2014
08:53 PM

El Mago y la Reina habían disfrutado de buena manera su estancia en el parque mecánico, habían comido, se habían subido a varias atracciones y la Reina le había presentado al Mago a varios conocidos con los que se encontraron, entre ellos, Grecia Sánchez, Daniela Arellano, Dilmary Sánchez, Naudelis Sánchez, Jose Cedeño, Javier Barreto y Pedro Urbano, la Reina tenia la intención de introducir al Mago en ese mundo, eso para ella era importante, pues si sus intenciones eran jugar con mentes débiles o cambiar al mundo quería que el lo hiciera desde el fondo, poco a poco, paso a paso, lentamente. La Reina y el Mago caminaron de nuevo al llamado punto de reunión de la farándula lugar al que el Mago había bautizado como “El templo de la farándula”, estuvieron un largo rato con muchos de los amigos de la Reina, ella se los presento a todos, el apodado “chipi”, Manuel Ascanio, Josue Chille, Angel Quijada, Daniel Segovia, Carlos Valerio, Joss Slazz y muchos mas, incluso para su inteligencia se le hizo complicado al Mago recordar todos esos nombres.

08-02-2014
11:30 PM

  • ¿Como la pasaste? — pregunto la Reina al Mago, que a esa hora ambos se iban de Plaza Mayor.
  • No tengo nada de que quejarme — respondió el Mago —. Muy simpáticos todos tus amigos.

La Reina le sonrió al Mago y continuaron su camino, esa noche la Reina dormiría en casa de una amiga que vive cerca de el Mago por eso se irían juntos. A el Mago le preocupaba algo, eso lo demostraba, el quería saber si dentro del grupo que la Reina le presento al Mago estaban algunos de los que ella planeaba vengarse.

  • ¿Estaban ahí? — pregunto.
  • No lo se... Tal vez — respondió la Reina.
  • ¿Sabes a quienes me refiero verdad? — pregunto el Mago.
  • Sip, ¿por quien me tomas? — respondió la Reina mientras le miraba con cara seria.
  • ¿Siquiera me vas a contar que fue lo que te sucedió? — dijo el Mago formulando una tercera y una cuarta pregunta —. ¿Que te hicieron?

La Reina miraba al Mago con cara seria sin decir una sola palabra, y luego de cinco minutos el silencio se rompió.

  • No soy inocente, estoy consciente de lo que hice, acepto mi error... Pero eso no les daba derecho a restregármelo en la cara, a juzgarme por eso y peor aun, difundirlo como si fuera la gran noticia — dijo la Reina.
  • En pocas palabras eso vas a hacer en farándula por la calle, juzgaras a muchos, les restregaras sus errores en la cara y difundirás lo que pasa como grandes noticias — le dijo el Mago tratando quizá de convencerla de mejor no hacerlo —. ¿Que tipo de enseñanza es, hacerle a otros lo que te hicieron a ti?

La Reina levanto su ceja izquierda mientras miraba al Mago con una completa seriedad.

  • Primero, quienes van a juzgar son la Bruja y el Verdugo — dijo la Reina —. Yo solo me voy a asegurar de que lo hagan.
  • Per... — dijo el Mago tratando de hablar pero fue interrumpido por la Reina.
  • ¡SEGUNDO! — grito la Reina, callando a el Mago —. Voy a restregarle a todos sus errores en sus caras para que aprendan a no cometerlos de nuevo por las malas, y tercero... Me gusta el periodismo, no es mala idea difundir noticias.
  • Seguro que si... — dijo el Mago mientras empezó a caminar sin mirar a la Reina.
  • ¿Sabes cual es la mejor enseñanza que se le puede enseñar a el mal? — pregunto la Reina tratando de sacarle conversación a el Mago que pues, estaba molesto —. Obligarle a hacer el bien.
  • Eso lo se — dijo el Mago —. Y me alegro de que a pesar que vamos a hacer el mal lo hagamos por el bien, me jure a mi mismo no volver a estar entre las filas del mal nunca mas.
  • Escucha maguito... — dijo la Reina —. Los miembros de la orden que estamos juntos ahora, estamos unidos por distintos motivos, todos tenemos diferentes intenciones... La Bruja, ella solo quiere divertirse, el Verdugo es un monstruo, el no soporta a nadie gracias a todo lo que le hicieron, pero no lo hará por venganza, el quiere que ese tipo de cosas mas nunca vuelvan a suceder y tu...
  • Yo solo quiero protegerte — dijo el Mago interrumpiéndole —. Soy tus alas, no lo olvides.

La Reina le sonrió y tomo a el Mago de la mano, ambos continuaron su camino a casa de el Mago.

10-02-2014
03:45 PM

  • Tenemos que encontrar a un Caballero, a una Dulce Princesa, a un Emisario y a un Bufón — decía la Reina —. Mago, es cierto que usaremos actores pero no podemos usar a gente que sea totalmente desconocida, ningún miembro de la orden debe ser un nulo.
  • Es fácil encontrar a quien quiera hablar mal, pero vaya que es difícil elegir a quienes deben hablar bien — dijo el Mago en respuesta a lo que había dicho la Reina.
  • Si, lo se... ¿Como vamos a hacer? — pregunto la Reina.
  • El Verdugo y la Bruja entendieron perfectamente nuestra estrategia de desconocer quienes somos y mucho menos no conocerse ellos, así se evitaría la presión que podían sentir por alguno de nosotros si le tocaba hablar mal de nosotros mismos — dijo el Mago en respuesta —. Pero los candidatos a Dulce Princesa y Caballero quieren saber quienes somos para saber si tratan de verdad con gente seria... Tu eres la Reina, tu decides que haremos.
  • Habla con ellos — dijo la Reina.
  • Ya lo he hecho, muchas veces — dijo el Mago —. Siempre les escribo desde...
  • ¡NO! — interrumpió la Reina —. Me refiero a hablarles de frente, reúnete con ellos y termina de convencerles, ellos son la perfecta Dulce Princesa y el perfecto Caballero, les necesitamos de nuestro lado.
  • Esta bien — dijo el Mago —. Les hablare para reunirme con ellos.

El Mago uso una cuenta ficticia en Facebook para citar a la dulce candidata y al aspirante a Caballero en una fecha, un día y un especifico lugar para reunirse y asegurar sus alianzas dentro de la orden.

20-02-2014
09:18 AM

El Mago caminaba dentro del parque Andrés Eloy Blanco, el dia pautado para encontrarse con la candidata a Dulce Princesa y asegurar su presencia dentro de la orden, tras haberle dado una vuelta al parque buscando a la dulce chica, el Mago se dirigió agotado a la cantina para comprar algo de beber. Al llegar a la cantina, el Mago encontró a la chica ahí, estaba de espaldas, sentada en una de las mesas. El Mago compro un refresco y se sentó del otro lado, quedando en frente de ella, la chica levanto la mirada y le miro a los ojos, el Mago hizo lo mismo, miro a la chica a los ojos, ambos se miraron por un periodo de segundos bastante largos. La chica llevo su mano derecha al bolsillo de su mochila y saco un caramelo. Luego la chica coloco el caramelo en la mesa y con un ligero golpe lo hizo llegar hacia donde estaba el Mago, quien saco el dulce del paquete lentamente y luego lo introdujo en su boca, el Mago se comió el caramelo sin decir una sola palabra y tras habérselo comido le hablo.

  • Cuanta dulzura... Por cosas como esta es que tu debes ser nuestra Dulce Princesa — fue lo que dijo el Mago.
  • Lo que me pides es muy complicado, no puedo adoptar el comportamiento de todas esas chicas cuando están contentas, de verdad no puedo, es mucho para mi —dijo la chica en respuesta.
  • ¿No quieres ser actriz? — pregunto el Mago en un alto tono.
  • Si quiero... Pero es que... Es muy complicado, de verdad — respondió la chica.
  • No lo es Dulce Princesa, mira, los papeles mas difíciles se los dan a las mejores actrices — dijo el Mago —. Te vamos a ayudar, la Reina y yo hemos estudiado a varias, te entregaremos un informe, tu estudiaras a las que faltan, ¿que dices?
  • Esta bien, lo voy a hacer... Quiero que el amor de mi vida sea el primero que me ruegue así que, no me haré de rogar contigo — dijo entre risas la ahora Dulce Princesa.
  • De acuerdo — dijo el Mago sonriéndole —. Bienvenida a la orden, Dulce Princesa.
  • Pero... ¿Que obtengo a cambio? — pregunto la Dulce Princesa.
  • Lo que quieras, puedes usar a la orden para cualquier fin que desees, cada uno de nosotros apoyara al resto en ello — respondió el Mago.
  • Pues... Bien... Supongo que... — dijo la Dulce Princesa —. Pongan a cada uno en su sitio, solo eso quiero.
  • Adelante, te escucho — dijo el Mago, levantando las cejas y cruzando las piernas.
  • Ay... O sea, escucha ve — dijo la Dulce Princesa haciendo luego un gesto gracioso con sus manos —. La “farándula” de aquí, es demasiado injusta. Ellos no saben que la farándula es en realidad un mundo de espectáculo, estrellas, gente famosa por algo que hace en especifico, la gente de aquí se considera farándula sin siquiera incursionar en el medio artístico.
  • Creo entender tu visión — dijo el Mago —. ¿Hablas de algo en especifico?
  • No, hablo de todo, mira... Puerto La Cruz es una maldita mina de oro, esto esta lleno de personas talentosas, algunos son increíbles deportistas, otros bailarines, tenemos porristas, mas de un buen DJ, grandes raperos, maravillosos escritores, cantantes exquisitos, modelos de infarto, etcétera etcétera etcétera... — dijo la Dulce Princesa —. ¿Me entiendes ahora?
  • El punto es, que quieres que esa gente con talento de la que hablas sea la farándula de aquí y no gente que solo tiene músculos, caras bonitas, muchos “me gusta” en sus fotos y estilo, ¿me equivoco? — pregunto el Mago.
  • Oye, no tengo nada en contra de nadie, de verdad que no, pero ya es hora de colocar a quien merece donde merece — dijo la Dulce Princesa —. Quiero que la orden represente una tiranía en la farándula, no quiero que cualquiera pueda entrar a ella solo porque muchas culisueltas están detrás de el o porque es una jodida zebra con muchas rayas, maldita sea no... La farándula deben ser personas que nos representen con algo, ese es el verdadero concepto de esa palabra, nos tienen que representar con lo que hacen.
  • ¡Bravo! — exclamo el Mago y comenzó a aplaudirle —. La Dulce Princesa y sus enormes cachetes para presidentes.
  • Jajajajaja tonto... Estoy hablando en serio. Es que, me parece absurdo que la gente en la calle le pida fotos a un imbécil vago que no hace nada por su vida e ignoren a los talentosos que nos representan — dijo la Dulce Princesa —. Confiare en la orden... Seré la Dulce Princesa si me das tu palabra de que sera así.
  • La tienes, y no solo eso, también tienes mis respetos Dulce Princesa— dijo el Mago levantándose del lugar donde estaba sentado —. La orden perseguirá tu visión, esa sera una de nuestras misiones, realmente yo lo tenia en mente, pero cada uno de nosotros debe usarla para un fin, y yo ya tengo el mio y no es ese... Estaremos en contacto.
  • Oye, espera... Aun no te conozco, ¿quien eres? — pregunto la Dulce Princesa.
  • Yo soy el Mago, seré la protección de la pagina en la web — respondió el Mago.
  • Y... Mago... Tu entraras a la farándula supongo, ¿no? — pregunto la Dulce Princesa —. ¿Como la vas a representar?
  • No quiero entrar, pero la Reina me obliga... — respondió el Mago, sonriéndole—. Haciendo magia, obvio.

El Mago se fue, dejando a la Dulce Princesa con una sonrisa en su rostro. La visión de la Dulce Princesa había fascinado a el Mago, estaba realmente contento por como ella pensaba y quería que se hicieran las cosas como ella quería, su ideal era perfecto, la orden de la farándula tenia ahora un nuevo objetivo añadido, valorar a la gente con talento para algo y permitir que fuesen ellos quienes nos representaran. El Mago llamo desde su smartphone a la Reina y le contó sobre eso, ella estuvo de acuerdo, y fue así como la orden se obligo a ejercer una tiranía en la farándula, permitiendo que la verdadera gente que merecía estar en ella fuese quien la representase.

28-02-2014
05-58 PM

El Mago estaba sentado en una banca de la plaza Bolívar de Puerto La Cruz, leía un libro mientras esperaba que el candidato a Caballero llegara para cerrar su pacto con la orden, pero antes de que el llegara Grecia Sánchez apareció por ahí y le interrumpió su lectura dándole un fuerte abrazo.

  • Hooola amiguito, ¿que hacéis aquí solo? — saludo y pregunto Grecia Sánchez.
  • Grecia... Hola vale, bueno nada, espero a un amigo — dijo el Mago en respuesta —. ¿Y tu?
  • Yo vivo por aquí — respondió Grecia Sánchez.
  • Ah okeys, vaya, realmente es una sorpresa... Oye ya me tengo que ir, viene mi amigo — dijo el Mago y luego se marcho caminando hacia el Paseo Colon, para encontrarse de frente con el aspirante a Caballero.

Era un chico alto, bastante fornido. El Mago se detuvo en frente de el y cruzo sus brazos.

  • No es cierto... Tu no eres un hacker — dijo el chico.
  • Lo soy, es solo que no todo el mundo lo sabe — dijo el Mago en respuesta.
  • Maldita sea, no es cierto, tu no... No no no no... ¿En que estas pensando? No dejare que te involucres en esto, de verdad que no, no estaré dentro si tu lo estas — dijo el Caballero algo molesto.
  • Entiendo que estas enamorada de mi y no quieres que me involucre en una pagina de farándula para no tener problemas — dijo el Mago en tono burlón —. Pero vamos colega, no demuestres que me amas, para que no se den cuenta que eres un putazo.
  • Maldición, ¿porque tu? Esto es serio, oye, la farándula es una perdición total, y no permitiré que tu te pierdas en ella — dijo el Caballero en tono alto.
  • Lo sabia, eres homosexual — bromeo el Mago.

El aspirante a Caballero miraba a el Mago con cara seria, mientras que este reía, y en unos segundos el aspirante a Caballero soltó una carcajada también. El Mago y el aspirante a Caballero rieron por varios minutos. Luego el aspirante rodeo el cuello de el Mago ente risas y comenzó a darle leves golpes.

  • Hijo de perra, ¿como se te ocurre? — dijo el aspirante a Caballero entre risas mientras golpeaba a el Mago.
  • Oye oye oye, calma, la gente se va a dar cuenta de que eres marica — bromeo el Mago y luego el aspirante a Caballero le soltó.
  • Bueno bueno... ¿De que va esto de “La orden de la farándula” — pregunto el aspirante a Caballero.
  • Tenemos muchos objetivos, cumpliremos los ideales de cada uno de sus miembros — respondió el Mago.
  • ¿Ah, si? ¿Que tienen hasta ahora? — formulo otra pregunta el chico.
  • Bueno... Cumplir la venganza de la Reina, obligar a la gente a no repetir sus errores es idea de el Verdugo, divertirnos con las cosas que la Bruja va a decir, que la gente con talento para hacer cosas sea quienes representen a la farándula ahora es una idea brillante, cortesía de la Dulce Princesa y ejercer una tiranía para no permitir que cualquiera entre en ella... Pues no se si hay algo mas, ¿que dices tu?
  • ¿Eso es lo que obtendré a cambio? — pregunto el Caballero —. La orden va a cumplir mi visión en la farándula... Que interesante.
  • Pues si mi amigo, tu solo dime que es lo que tienes en mente y la orden en pocas palabras cumplirá tu deseo — respondió el Mago.
  • No es muy diferente a lo que ya tienen — dijo el ahora Caballero —. He estado en otro estados y vaya, debo decir con tristeza que nuestra farándula es la burla, las chamas de aquí solo se rayan para llamar la atención, los tipos de aquí están pendientes de hablar paja de ellas y hasta de ellos mismos, aquí todo es un falseo, una hipocresía y de pana que eso no me cuadra, quiero irme de Puerto La Cruz, pero diablos, esta es la mejor parte de este estado, y quiero que sea diferente.
  • Demonios... Esto si esta bien difícil, oye, aunque le des dinero a un ladrón, el siempre saldrá a robar — dijo el Mago.
  • Pero al menos no lo hará por necesidad — dijo el Caballero —. No tendremos gente que quiera hablar paja de los demás solo por quedar bien con otros.
  • Buen punto — dijo el Mago —. Pero debes entender que es mas fácil jugar con una mente que cambiarla.
  • ¿Y tu? ¿Porque te recluto la Reina esa? ¿Cual es tu visión con la orden? — pregunto el Caballero.
  • Que se cumplan las suyas, esa es mi visión... Siempre quise hacer algo grande y esta es mi oportunidad... Si hago esto borrare por fin lo que paso con el ladrón — respondió el Mago —. Además, soy el único hacker conocido que todos desconocen.
  • Me ofuscas — dijo el Caballero.

El Mago volteo su cara hacia el, le miro y en varios segundos ambos soltaron una larga y sonora carcajada.

01-03-2014
10:34 AM

  • Pregunta importante... — decía la Reina —. ¿Como vamos a actuar?
  • Simple, poco a poco iremos revelando las intenciones de la orden, no haremos todo de un solo golpe — respondió el Mago—. Cuando un plan es perfecto, ejecutarlo es lo de menos.
  • Es decir que no cumpliremos nuestras visiones al mismo tiempo... ¿O me equivoco? — pregunto la Reina.
  • No, no te equivocas — Respondió el Mago —. Si le decimos a todos que solo queremos jugar, que lo hacemos por venganza o por cambiar a la farándula en un principio no funcionara.
  • ¿Que tienes en mente, Mago? — pregunto la Reina.
  • Lo haremos siguiendo un orden especifico — respondió el Mago —. Primero, vamos a divertirnos como quiere la Bruja, segundo, evitaremos que la gente vuelva a cometer sus errores, tal y como nos lo pide el Verdugo, tercero, cumpliremos tu venganza, cuarto, sacaremos del camino a los falsos como quiere el Caballero, quinto, haremos que la farándula nos represente por algo que hace, se acabaron los vagos, una brillante idea por parte de la Dulce Princesa, ¿no crees?
  • Si, lo se... Pero, ¿que hay de ti, el Bufón y el Emisario? — pregunto la Reina —. Estoy segura de que tu tienes algo en mente, y es algo grande.
  • Tal vez... — dijo el Mago sonriendo —. El Emisario y el Bufón... Bueno, aun no encuentro candidatos para ocupar sus lugares, jeje.
  • ¿Es en serio Mago? — pregunto la Reina algo enojada —. ¿No se supone que todo esta perfectamente planeado?
  • Por supuesto que lo esta... Es solo que nadie puede absorber las características que ellos poseen — dijo el Mago en respuesta —. Es realmente complicado.
  • ¿Entonces que haremos con ellos? — pregunto la Reina.
  • Pues... Los encontraremos en el camino — respondió el Mago —. Si Maoma no va a la montaña... La montaña tendrá que venir a Maoma.
  • De acuerdo Mago... Como quieras — dijo la Reina.
  • Aun podemos dejar todo como esta... Olvidar esto de “La orden de la farándula” y ejecutar tu venganza contra quienes te hicieron lo que te hicieron directamente — dijo el Mago.
  • ¿Y que hay de tu juego? — pregunto la Reina.
  • No lo se... Ya veré que hago — respondió el Mago.
  • No podemos tirar todo, el resto de la orden quedaría decepcionada de nosotros — dijo la Reina, en tono alto —. Ya no hay vuelta atrás Mago, hay que hacerlo, por el bien de todos hay que hacerlo, debemos hacerlo.
  • Esta bien Reina mía, lo haremos — dijo el Mago.
  • Oye... ¿Que hay de nosotros? — pregunto la Reina.
  • Pues... Bueno, mi Reina ya tiene Rey, ¿no? — pregunto el Mago en tono sarcástico.
  • Uhm... Entiendo... Entiendo perfectamente — dijo la Reina algo enojada.
  • Que bueno que entiendes... Las personas tienden a no entender las cosas — dijo el Mago —. Aunque se lo expliquen con manzanas.
  • Uhm... ¿Eres feliz con tus celos? — pregunto la Reina.
  • ¿Celos? — pregunto el Mago mientras reía —. Esto no es algo personal, ¿o si?
  • Pues no lo se, sera —respondió la Reina, muy enojada.
  • Vas a criticar a las chicas que tienen novio y hacen cosas indebidas a espaldas de estos y mira... No das el ejemplo — dijo el Mago, acompañándole con una risa sarcástica.
  • UHM... Claro vale, lo que tu digas — dijo la Reina tragándose su ira.
  • Sip — dijo el Mago.

La Reina, ya en el limite de su molestia se volteo en dirección al Mago y le dio una bofetada. El Mago la miro directamente a los ojos sin decir una sola palabra, con cara seria y muy enojado, la Reina pareció arrepentirse enseguida por ello, se acerco a el y le acaricio la mejilla, pero eso al Mago pareció disgustarle, tomo la mano de la Reina y la aparto de su cara, el Mago comenzó a caminar en dirección a su casa, la Reina no trato de detenerle, pero cuando este iba por un distancia algo lejana le grito “TE AMO”, el Mago se detuvo, giro un poco su cabeza y la miro por encima de su hombro, luego continuo caminando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario