jueves, 4 de septiembre de 2014

El origen de la orden - Capitulo 3 "Arañas tejiendo una enorme red"


09-11-2013
03:53 PM

  • Tienes varios trastornos mentales — diagnosticaba el psicólogo —. Tu cerebro esta realmente fuera de órbita por así decirlo, ¿como te sientes?
  • ¿Como cree usted que me siento si esta diciéndome que estoy loco? — pregunto el Mago en tono amenazante.
  • Eres un adolescente, es la única forma de entenderlo... Quiero decir, ya sabes, la onda... — decía el psicólogo.
  • ¿Onda? — pregunto el Mago.
  • Claro, ya sabes, la onda, estilo adolescente — respondió el psicólogo.
  • Ah... Seguro — dijo el Mago algo confuso mientras veía a la chica, quien sin pensarlo le sonrió.

El Mago no pudo evitar acompañarle en la sonrisa. El psicólogo continuo explicándole al Mago sobre los trastornos que sufría, varios trastornos le acosaban, su mente no era mas que un nido de síndromes mentales y su coeficiente intelectual se veía enormemente aumentando debido a ello, el Mago se estaba enterando de que tenia una inteligencia realmente sobrehumana debido a múltiples enfermedades, tenia la capacidad de entender y captar muchas cosas con velocidad y exactitud. El Mago es un ser autista, con una inteligencia muy alta y un conocimiento absolutamente poderoso, su capacidad de aprender es mas alta que la de cualquier persona conocida. El psicólogo le aconsejo al Mago que sus recuerdos le invadían la mente debido a ello, pero que no debía mantenerlos en el, porque podía ser peligroso. “Un ser con tu capacidad mental y tu coeficiente intelectual con esa cantidad de recuerdos y esa poderosa habilidad puede ser peligroso para la sociedad” fueron las ultimas palabras que el psicólogo le dijo al Mago y que retumbaron en su cabeza por horas, ademas de eso el psicólogo le aconsejo al Mago que para sacar esos pensamientos de su cabeza creara un juego lo cual con su habilidad informática seria muy fácil para el. Pero el Mago se tomo el consejo de otra manera...

09-11-2013
7:30 PM

  • Sera mejor que guardes el secreto, ya sabes, eres muy especial... No se lo digas ni a tus padres — decía la acompañante del Mago.
  • Lo se... Tratare de maquillarle lo mejor posible — respondió el Mago — Yo... Vaya. ¿Realmente crees que sea autista y muy inteligente?
  • Por supuesto que si, eres la persona mas inteligente que conozco. Es una sorpresa que sea una enfermedad pero... ¿Que importa? — dijo la chica sonriente.
  • Supongo que no importa — respondió el Mago mientras le sonreía con carisma.

La chica y el Mago caminaban por el centro comercial Regina entrelazados de brazos, el Mago realmente estaba feliz de tener a su lado a una chica como ella, nunca tuvo una amiga y menos una amiga con la que tenia tantas cosas en común. Entraron a McDonalds y tras comprar algo se sentaron a comer.

  • Oye, observa esto — dijo la chica.

Tras decir eso le guiño el ojo a uno de los empleados del McDonalds, el cual le reviro los ojos de una manera odiosa y áspera, como sifrina rechazando a un tuky. Ambos rieron de manera estrepitosa, pues la reacción del empleado del McDonalds fue en verdad muy, pero muy, pero muy graciosa y realmente pintoresca.

  • Te pasas, eso es malo vale déjalo ser — dijo el Mago.
  • ¿Que? Yo no he hecho nada de verdad — respondió la chica mientras se reía.

01-12-2013
06:57 PM

El Mago y la chica estaban sentados en la orilla de la cama del Mago, el antiguo traje que el Mago se solía poner estaba fuera de su escondite, el Mago tenia en sus manos su antigua mascara, la chica coloco su mano en la pierna derecha del Mago y se dirigió a el.

  • ¿Estas seguro de esto? — pregunto.
  • Por supuesto que si, mas que seguro, no se porque pero siento que mi fuerza, poder e inteligencia están en ella... — decía el Mago —. Es como si ella me brindara ciertos poderes misteriosos... Mira, esta mascara es mágica de verdad, cuando me la pongo me siento un mago de verdad... Es como si estuviera maldita y otro ente totalmente diferente a mi me poseyera cuando me la coloco, no soy yo detrás de esta mascara, te lo juro... ¿Me crees verdad?
  • Por supuesto que si, no lo dudo... Te creo — respondió la chica mientras acariciaba con cariño la mejilla derecha del Mago.
  • Gracias... Gracias por creer en mi — respondió el Mago.

La sonrisa del Mago no se hizo esperar, ambos se sonrían admirándose mutuamente, el Mago acaricio la pollina de la chica, y enrosco entre sus dedos un mechón dorado de su cabello y luego lo soltó cariñosamente. La dulce chica y el Mago se querían y mucho, de eso ya no quedaba duda alguna, ambos se acercaron mutuamente, la sonrisa del Mago encajaba perfectamente en los labios de la chica, eso se veía a simple vista y no había necesidad alguna de que lo intentaran siquiera, el Mago se acerco tímidamente a la chica y esta se acerco a el Mago. Ambos cerraron sus ojos y se fundieron en un tierno y cálido beso, el Mago tomo a la chica de las caderas mientras la besaba y la chica tomo ligeramente el mentón del Mago acariciando su cuello dulcemente, quizás las mismas estrellas brillaban para ellos en su momento, quizás el mismo sol iluminaba ese momento y quizá la luna les acompañaba en tan tierna situación pues ellos no se sentían solos, y la verdad disfrutaban de esa sensación, disfrutaban de su momento. Tras el beso, ambos separaron sus labios y se miraron fijamente sonriendo y admirándose el uno al otro.

  • ¿Esto paso, o no? — pregunto el Mago mientras le ofrecía una enorme sonrisa a la chica.
  • Yo lo sentí real, creo que si paso — respondió la chica sonriéndole.
  • En ese caso si paso, estoy seguro de que si paso lo sentí, justo aquí — dijo el Mago mientras le acariciaba los labios a la chica.
  • ¿Aquí? ¿En los míos? — preguntaba la chica mientras sonreía y levantaba sus cejas.
  • Por supuesto, por varios segundos fueron míos — respondió el Mago.
  • ¡Demonios, lo sabía! No me equivocaba contigo... Me hiciste volar, me hiciste volar... — dijo la chica —. Eres mis alas, ángel.
El Mago se sonrojo y le mordió el labio inferior a la chica con dulzura.

  • ¿Y bien? ¿Que es lo que tienes en mente? — pregunto la chica.
  • Bueno mira, te explico — dijo el Mago tras un suspiro —. Lo que tengo en mente es algo realmente sorprendente, yo lo llamo “EL JUEGO MAESTRO”. Primero, colocare un señuelo en la deep web, para atraer a varias personas, luego los secuestramos y los arrojamos a un laberinto con trampas para que ellos busquen la forma de escapar de ahí. Mientras deberán interactuar con diez personajes ficticios que buscaran la forma de introducirlos mas en el laberíntico juego que diseñe. La Mercenaria, ella estará dándoles caza en la fortaleza, la equipare con una ballesta, para que les de cacería, también tengo al Bufón, el rondara siempre en la fortaleza buscando bajarles la moral burlándose de sus problemas personales... La Dulce Princesa, ella va a estar en una sala especial de la fortaleza, les proporcionara provisiones y todo lo que necesiten, y por supuesto para que no se enloquezcan con ella le brindare una guardia personal, yo le llamo el Caballero, existirá por supuesto alguien que trate sus heridas, alguien que sepa como tratarlas y que pueda curar cualquier cosa, la llamaremos la Bruja... Si son atrapados por un ser al que conocerán tiernamente como el Verdugo este les llevara a los calabozos, donde los torturara y les matara sin piedad ni compasión... El Emisario, el estará llevándoles mensajes entre ellos y a pesar de que sera su guía dentro de la fortaleza el los va a confundir y enredar, la Reina, ella es la clave para salir de la fortaleza porque en la sala donde se encuentra ella deberán enfrentarse a un ser realmente fuerte con bastante determinación por proteger a su Reina, yo lo llamo el Dragón, si logran matar al Dragón y matan luego a la Reina deberán tomar la corona de ella y llevarla a una forja donde al fundirla el peso del acero abrirá una cabina especial donde se encuentra la llave, luego deberán resolver los tres acertijos que el Mago preparo para ellos y luego de eso, si logran resolverlos claro, tomaran la llave y escaparan, hermoso, muy hermoso. ¿No crees?

La chica se echo a reír con ganas ante la mirada totalmente seria del Mago, la chica se burlaba de el, se burlaba de lo que había pensado pues realmente era un plan descabellado.

  • ¿Estas hablando en serio? — pregunto entre risas.
  • Yo no me estoy riendo, estoy hablando en serio... — dijo el Mago en respuesta.
  • Pero por amor a dios cariñito de verdad que estas bien loquito, ven aquí tontuelo — dijo la chica y luego lo abrazo mientras le daba besitos en la comisura de los labios.
  • Oye... Es... En... Serio... Vamos... — decía el Mago mientras la chica le daba besitos interrumpiendo su habla.
  • Escucha, aliémonos con internet, usemos al mundo irreal y ficticio, no es necesario matar personas por dios, estas bien loquito en serio... ¿Porque mejor no creamos una pagina donde confundas a la gente? — pregunto la chica.
  • Admito que tu idea es mas sencilla que la mía... Bueno, tal vez funcione — dijo el Mago.
  • Ahora ven aquí — dijo la chica mientras se acostaba en la cama y llamaba al Mago hacia ella.


25-12-2013
03:58 AM

El Mago dormía plácidamente en su habitación, acostado en su cama bajo un mínimo efecto del alcohol, pero fue despertado por golpes en la puerta de su casa, el Mago corrió a la puerta principal y sin pensarlo dos veces la abrió sin temor. Al abrirla encontró a su amiga en la entrada, el maquillaje en su rostro estaba todo corrido por sus mejillas y lagrimas bajaban por sus mejillas. Sin pensarlo el Mago la abrazo con fuerza, ambos se fundieron en un abrazo enorme y cálido, la chica lloraba desconsoladamente, el Mago no entendía lo que le sucedía, nunca había visto a su amiga así, nunca la vio llorar de esa forma. Estaba completamente desconsolada, el Mago la cargo y la llevo a su habitación la acostó en su cama y la dejo dormirse en ella.

25-12-2013
07:12 AM

  • ¿Que paso? — pregunto el Mago.
  • Malditos... Malditos... ¡MALDITOS! Los odio tanto de verdad... — decía la chica —. Vamos a hacerlo, ahora...
  • ¿En serio lo quieres hacer? — pregunto el Mago mientras levantaba las cejas.
  • Vale, eso no... — dijo la chica sonrojándose — Me refiero a la pagina, yo se muchas cosas, cosas que podrían terminar con la reputación “limpia” de cada uno lo cual te conviene porque así llamaríamos la atención de muchas personas a tu pagina, usemos la farándula como un señuelo, a todos le interesa la farándula, todos viven y mueren por ella.
  • ¿Pero que paso? ¿A que te refieres? ¿De que hablas?— preguntaba el Mago algo confundido.
  • Malditos faranduleros de mierda, porquerías asquerosos, como los odio... — decía la chica —. Creo que... Podrías entenderlo si te digo que fui desprestigiada de manera violenta... ¿No?
  • Si, ya te entiendo... Comencemos, a ver dime ¿que es lo que sabes? — pregunto el Mago.
  • Mucho... Ahora no recuerdo todo en si... Pero de verdad yo se mucho, en serio — respondió la chica.
  • En ese caso... Tengo una idea, usa una libreta y empieza a escribir todo lo que sabes de todos los que conoces... ¿De acuerdo? — dijo el Mago.
  • Esta bien... Esta bien... — dijo la chica mientras lagrimas aun escurrían por sus mejillas.

El Mago uso sus manos para limpiarlas, luego la abrazo mientras le daba un beso en la frente.

  • Ahora existe Farándula por la calle, tu seras la reina de ese laberinto, tu seras MI reina y te prometo que vamos a castigar a todos y cada uno de los que te hicieron daño... Van a caer en mi trampa, sus mentes serán mías, te lo prometo — le dijo el Mago a la Reina —. No podrán con nosotros, vamos a construir un imperio, tendrás un grande, largo y extenso imperio en el cual vas a darle a cada uno su merecido y te juro que yo mismo seré tu protección informática y no solo eso, voy a reclutar a un selecto grupo de chicos que estén dispuestos a hacer algo grande, forjare la alianza informática mas poderosa que el ser humano halla conocido jamas, te prometo que seremos la orden mas poderosa, te lo prometo.



29-01-2014
9:35 PM

  • ¿Como estas? — pregunto la Reina.
  • Pues bien mi Reina, ¿tienes lo que te pedí? — pregunto el Mago.
  • Por supuesto que si, ten — respondió la Reina mientras le entregaba al Mago una caja de zapatos.
  • ¡Excelente! — exclamo el Mago —. Una lista, sobre los miembros perfectos para nuestra orden además de un cuaderno donde están escritos muchos secretos comprometedores de muchas personas. ¡Ja! Esto sera maravillosamente perfecto.
  • ¿A quienes vas a reclutar? — pregunto la Reina.
  • Bueno, ya tengo a mi Reina, a mi Mercenaria y a mi poderoso Dragón... — decía el Mago.
  • ¿Cuales serán sus responsabilidades con la orden? — interrumpió la Reina preguntando.
  • Bueno... La Mercenaria, ella sera nuestra recluta especial para misiones de recopilación de información extremadamente clasificada... Ella conseguirá para nosotros información importante a la cual no podemos acceder fácilmente... Yo seré la protección, pero necesitaremos ataque y protección física, puedo proteger el juego, desviar sus atenciones, jugar con sus mentes, atraparles y confundirles mentalmente... Pero no podría atacar a alguien aunque quisiera, yo no, y pues ahí es donde entra nuestro Dragón. Mi Reina, tu, todo grupo necesita un líder... — decía el Mago.
  • Y ahí entras tu, tu eres el líder — interrumpió la Reina nuevamente.
  • Intelectual... Pero mira, los lideres masculinos no son muy buenos simpatizantes, mi idea, es mas concisa... ¿Que tienen en común, un panal, una colonia y una madriguera? — pregunto el Mago.
  • ¿Muchos obreros?... ¿Soldados?... — decía la Reina algo insegura.
  • No tontita... Tienen algo como tu, una Reina. Una imagen de una líder perfecta, poderosa y muy estricta — dijo el Mago.
  • Ahora te entiendo... Eres genial, tu inteligencia realmente es absolutamente grande — dijo la Reina sonriendo — Entonces dime... ¿A quienes vas a reclutar?
  • Necesitamos miembros perfectos... Para empezar, quiero que mi Bruja sea fría, maléfica, directa y que no le tenga miedo a nadie — decía el Mago —. La frialdad de Jorge Carrillo, la habilidad maléfica del mismo señor Carrillo, lo directa que puede ser la señorita Oriana Moreno y el no tenerle miedo a nadie, una capacidad que solo le conozco a la señorita Moreno y aparte de ella a ti.
  • Ahm... — dijo la Reina —. ¿Entonces la Bruja sera?...
  • Una actriz, una persona que pueda absorber las habilidades de estas personas — respondió el Mago —. El Verdugo, el debe ser tenaz, torturador, rencoroso con todos y un verdadero monstruo por obligación, quiero a alguien que hallan obligado a ser un monstruo.
  • ¿Tenaz? Sin duda alguna, Gabriel Ferrer... Torturador, uhmmm ni idea... De rencoroso, pues ya sabemos quien... El monstruo por obligación, hay una persona que odia en secreto a muchos, sus amigos lo traicionaron, le hicieron muchas cosas realmente malas y aborrece incluso a su familia, aunque en secreto claro... Vive en Monte Mario, pagina siete, mira su perfil — dijo la Reina.
  • Si, aquí lo tengo y sin duda alguna es un verdadero monstruo... Hablare con el, si absorbe el rencor de quien tu sabes además de la tenacidad de Gabriel Ferrer sera mi Verdugo— aseguro el Mago.
  • ¿Que hay del Caballero? — pregunto la Reina.
  • La soberbia y el orgullo de mi Caballero sin lugar a dudas serán las de Xavier Sed y Abraham Estaba, eso es indiscutible pero necesito algo mas, otra característica, otra habilidad que pueda ser fácilmente absorbida por mi actor... — decía el Mago.
  • Caballerosidad y respeto por las mujeres sin importar quienes sean, necesitamos la habilidad de alguien que no juzgue sino que vea el lado positivo en todo — dijo la Reina —. Eso, sin lugar a dudas le pertenece a Javier Barreto, una habilidad fácil de absorber para nuestro actor, créeme.
  • Excelente, me parece bien. ¿Que hay del Bufón? — pregunto el Mago.
  • El rey del bullying es Jorge Carrillo, necesitaremos esa habilidad tan suya, también la facilidad de Manuel Ascanio para eso y de igual manera necesitaremos la capacidad burlante de personas que no nombrare — dijo la Reina.
  • El Emisario... El es especial, realmente especial — decía el Mago —. Mira, mi Emisario debe tener la fiebre por farándula de Ángel Quijada así como el sarcasmo puro de Gregory Gimón si señor, pero no solo eso, también debe absorber la capacidad que tiene la señorita Grecia Sánchez para estar metida en todo, sin lugar a dudas mi Emisario es realmente especial.
  • ¿Que hay de la Dulce Princesa? — pregunto la Reina.
  • Ella si es un gran problema... Pero llegue a una muy buena conclusión... Mira, todas las chicas son dulces princesas en su momento, por eso mi Dulce Princesa va a necesitar absorber la dulzura de muchas — aclaraba el Mago — Oriana Moreno, Grecia Sánchez, Valeria Silva, Rosa Garay, Valentina Ramos, Verónica Villarroel, Valerie Rigual, Carmen Palacios, Naudelis Sánchez, Karla Santamaría, Dulce María López, Andrea García, Ronielis Urdaneta, Valeska Quintero y muchas otras mas, todas ellas pueden ser dulces cuando quieren y es por eso que nuestra actriz deberá estudiarlas con cuidado para absorber las habilidades almibaradas de estas muchachas.
  • La tendrá difícil — dijo la Reina.
  • Le vamos a ayudar — replico el Mago.

El Mago y la Reina pusieron en marcha un juego laberíntico y perfecto en el que usar a la farándula seria el medio para llamar la atención y atraer a jugadores a su juego, matarían dos pájaros de un solo tiro porque además de eso también podrían ejecutar múltiples venganzas contra quienes se hacían llamar “miembros de la farándula” y lo único que hacían era desprestigiar mujeres y falsearse entre ellos mismos, una red poderosa se había tejido, un laberinto largo se había construido, una torre enorme se había alzado en sus honores, la Reina y el Mago habían puesto en marcha el proyecto “Farandulaplc” con el lema de que muchos iban a recibir su merecido, se habían declarado los Nemesis de muchos, el rival adecuado para todos, la orden de la farándula estaba dispuesta a mucho y a todo, para ellos su “Juego Maestro” lo era todo, para ellos esto era una misión suicida, un show con una historia realmente abrumadora y excepcional pero con un final nada bonito para ellos, pero no les importaba, a ellos no les importaba en lo absoluto el final, solo les interesaba que el desarrollo de este juego les permitiera disfrutar del poder jugar con mentes débiles, su deseo sin duda alguna era honrar el caos, crear la discordia, actuar por venganza, jugar un juego creado por ellos... Ya habían empezado y no se iban a detener por nada del mundo, ya sabían en donde buscar, sabían quienes les ayudarían, sabían en quienes confiar y sabían todo sobre todos. La Reina, y ese cuaderno donde están escritos muchos secretos sobre muchos sin duda es algo a lo que hay que temer, tu nombre puede estar escrito en el, junto con información que podía provocar que te vayas de este estado, las peores atrocidades que hiciste alguna vez están ahí, la Reina sabe todo, en ese cuaderno esta todo muy bien escrito... 

  • ¿Y que hay de ti? ¿De quienes absorberás la personalidad? — pregunto la Reina.
  • Seré la parte oculta de mi que aun nadie conoce... — respondió el Mago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario