lunes, 20 de abril de 2015

Querida Roxanne.

     01/05/2015

     Puerto la Cruz, Anzoátegui-Venezuela.


 Querida Roxanne Coraline Mathers Malvis, he dedicado gran parte de mi extremadamente poco valioso tiempo a pensarte. No extrañarte se me ha hecho imposible, voy a confesarlo, te extraño. Hay cosas que aún me cuesta aceptar, como el haberte perdido aprendiendo tarde a valorarte. No tengo una buena excusa para justificar mis patéticamente absurdas acciones, tampoco la tengo para escribirte. Pero acepto qué, te amo sin quererte, pues no te quiero conmigo... Haberte alejado de mi, me entregó doce razones para continuar, cielo, ¿acaso no es obvio? Adelante, cuenta conmigo, levanta el dedo índice de tu mano derecha y sonríe, ahí está la primera razón, al fin puedes sonreír por tonterías. Levanta el dedo medio de tu mano derecha, ahora cierra los ojos y pide un deseo... El que sea... ¿Ya? ¿Lo ves? Cielo, ya no tienes miedo de salir lastimada, al fin puedes creer en cualquier cosa. Levanta el dedo meñique de tu mano derecha, ¿lo notaste? Ahora eres acreedora de esperanza, tienes la esperanza de qué, cada cosa será mejor, y mejorará; y lo hará cielo, lo hará... Ahora levanta el anular, de la misma mano, claro, respóndete una cosa... ¿Amas? Querida Roxanne, cielo, te amas a ti y eso es suficiente para mi.... Levanta el pulgar y coloca tus manos en tu pecho, ¿alguna vez creíste en mi? Dulce Roxanne, ahora lo haces, crees qué lo que estoy sintiendo ahora es tan puro qué ha sido capaz de limpiar los errores de ambos en el pasado. Levanta el pulgar de tu mano izquierda ahora, respira, ¿lo ves? Tu aire ahora es más puro sin mi olor. Levanta el dedo índice, ahora piensame durante un par de minutos, ¿puedes notarlo, cielo? Ya no puedo lastimarte, al olvidarme hiciste que yo olvidara como lastimarte, gracias... Muchas gracias... Levanta el dedo medio ahora, cielo, cierra los ojos, mantente en silencio durante un par de minutos... ¿Puedes oírla? En el viento está escrita la mejor de mis poesías, y es únicamente para ti, escúchala cada vez qué lo necesites, su musa es infinita... Dale paso al anular, he sido anulado, ya no necesitas necesitarme, lo cual es maravilloso, cielo, estoy tan feliz de que tú, al fin hayas logrado aceptar que soy tan sólo una pequeña parte de tu pasado. Ya falta poco, honey, levanta el meñique de tu izquierda, vamos por la diez y puedo notar, cielo, qué eres tan feliz, pero tan feliz, qué dudo que conozcas ahora lo que es estar triste. Ahora baja los deditos y vuelve a levantar pero tan sólo, el dedo índice de tu mano derecha, cielo, tengo musa, al fin tengo musa... Levanta el índice, de tu mano izquierda ahora para terminar, ¿sabes de casualidad cielo, por qué la mayoría de mis razones para continuar se basaron en ti, y sólo en ti? Porque ese es el detalle cariño, se trata de ti. Querida Roxanne, cielo, yo soy feliz sólo si tú lo eres. Quisiera hacerte saber qué nunca dejaré de escribir historias qué imagino son contigo, eres la protagonista de mi vida.

 Querida Roxanne, te extraño. Cielo, hay cosas que ningún hombre sabe ocultar, tal y como lo es, el hecho de estar enamorado, de cuando en cuando intento creer que no te amo, pero siempre me doy cuenta al final, de que estoy, muy, pero muy... Enamorado de ti. ¿Sabes acaso, cual es la diferencia entre amarte y dejar de amarte? No la hay, ¿sabes por qué? Porque amarte es tan fácil como dejar de hacerlo y dejar de amarte tan difícil como hacerlo, admito qué mi literatura en ocasiones suele ser contradictoria, al igual qué lo que siento por ti, en momentos te olvido, en otros te pienso, a veces te imagino, pero claro, ¿sabías que siempre te estoy extrañando? Es algo curioso, demasiado en realidad. Estoy consciente cielo, de qué, escribir por ti, para ti o hacia ti, es un error, pero te confieso que este es el error más hermoso qué cometo a menudo. No me lees, lo sé, y eso me da el valor necesario para actuar, ¿ya lo ves? Es cómo esa ave majestuosa qué emprende su vuelo elegante en el amplio y enorme cielo, nadie sabe que lo hace, porque no la ven y aún así ella lo hace para que la vean, más no con la intención de ser vista, así es mi literatura, pues lo maravillosamente cierto es qué, tú nombre completo está escrito en todas mis líneas.

 Querida Roxanne, te pienso. ¿Por qué los hombres estamos acostumbrados a callar lo qué sentimos, cielo? Somos malditamente propensos tanto a hacer daño como hacernos, pues nosotros mismos nos hacemos daño, y hacemos también, claro está. Eres el viento que mueve todas mis nubes, la lluvia qué moja todos mis suelos, el sol que seca mis lagos, la luna que aclara mis noches, la estrella que más sonríe en todos mis cielos... Querida Roxanne, verte fue algo demasiado hermoso, aunque nunca me miraste, nunca te miré, y nunca nos miramos, si nos vimos, cielo. Nuestras miradas se cruzaron fugazmente, tú lo sabes, yo lo sé, tus ojitos fueron como la sonrisa de un bebé, delicada, tierna e inocente, jamás en mi vida tuve un momento así, de sentimientos encontrados y otros más dado por perdidos. Mi mirada se encendió como una mañana al salir del sol, y a la vez se humedeció, no pude, lo siento... No tienes idea alguna de cuan triste es verte sin mirarte. Aún así, fue la mirada cruzada no vista más hermosa de mi vida, rayos, si. ¡Oh cariño, no sabes cuan hermoso fue! ¡Cielos, cielo, te amo tanto!

 Querida Roxanne, me obligué a creer que ya no siento nada por ti, pero estaba equivocado, demonios...Te sigo amando. Cielo, aún lo hago, no puedo evitar amarte cada vez más. Es confuso, ya qué no estoy enamorado de ti. ¿Pero por qué me duele tanto? Eso es lo confuso, cielo, llegar a entender qué, no siento nada por ti, pero a que a la vez es mentira, créeme, aún te amo y lo hago cómo tiene que hacerse. Dicen, que el amor no es más que un grito en el vacío, pero yo creo que más que ser el grito, el amor es el propio vacío, tal cómo ese brazo qué te rodea más no te abraza... Cielo, estoy consciente de qué el hecho de no haberte perdonado a tiempo, me quita el derecho neto de pedirte perdón, pero cariño, igual estaré aquí pidiendo esto, acepta mis disculpas.

Posdata: ¿Recuerdas aquella vez cuando te dije que eramos un círculo vicioso? Nunca tuve la oportunidad de explicarte eso, así que lo haré ahora... Cuando dije qué eramos un círculo vicioso, no lo hice con la mala intención de herirte, pues sé que pensaste lo peor, y te voy a confesar qué aunque aquella vez te dije qué me refería a qué tú siempre me ganabas si de cometer errores hablábamos, no era eso... Tu sonrisa equivalía a mil de las mías, y sé qué ni siquiera miles de infinitas sonrisas mías nunca tendrían el mismo valor qué una de las tuyas, porque  realmente no era suficiente. Tú sonreías estando consciente del valor, y ahí es a dónde voy, ¿ya lo ves? Es correcto, el círculo vicioso era porqué tú me hacías sonreír, igual yo a ti, sonreírte te hacía feliz, y sonreírme me hacía a mi... Eres y serás la alegría de mi felicidad.

Posdata 2: Te amo, querida Roxanne.

50 comentarios:

  1. Nada mal para ser un pendejo. ¡Perdedor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tu no sabes nada, tu eres el perdedor. jajajaja, de verdad que no sabes ni siquiera lo que es arte, cariño.

      Borrar
    2. Exacto. Un asqueroso psicopata narcicista!!!

      Borrar
  2. Berga k bergajz k bergajz k bergajz

    ResponderBorrar
  3. Se convierte ven el blanco del odio en general que nos tenemos unos a otros. Bien lo dicen, pocos tienen el valor de expresar lo que sienten. La literatura es la copa dónde los pecados quedan impresos en fantasía, debería haber quedado en eso, no la confesión del hecho en sí. Triste y psicópata. Pero en verdad un maestro de poesias aunque fueran oscuras

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. No mames wey que pinche enfermo

    ResponderBorrar
  6. Ijueputa si yo fuera tu, la secuerto la mato me orino en su cara y luego me la follo :v
    Tu no me superas amigo mi mente es mas macabra y morbosa que la tulla.
    :v chinga tu madre prro :v
    Psdt: vengo por Drozz.
    Cuidate y vuelve me gustaron un chingo todas tus sea que escribiste :v
    Adiós pimpollo :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaaaaaa te mamaste :v

      Borrar
    2. ¿enfermo? eso a lo que tu llamas mente "macabra y morbosa" es solo falta de inteligencia y a lo que ahora llaman idiotez,tu cariño no eres mas que un ser inutil en este mundo putrefacto, eres igual que lo demás, una hormiga que espera ser aplastada por tu rey o reina.

      Borrar
  7. Siempre leo comentarios idiotas solo uno se salvó de decir algo decente que desgracia con la humanidad... Nunca se toman las cosas enserio todos es un un "chiste " obviamente me gusta el humor Negro" pero hay momentos para ello y esta ocasión no lo amerita señores Si van a soltar pura bilis es mejor que no lo hagan.

    ResponderBorrar
  8. ¿Cómo es posible que pueda eliminar comentarios estando preso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los mismos que escriben lo hacen, creo... No edta permitido el móvil en la carcel

      Borrar
  9. En la historia "Conejito" que subio a Whatpadd hablaba de una Koraline (así con K lo escribio) y decía que era su hermana.

    ResponderBorrar
  10. Él no está muerto, él ha matado, es un asesino.

    ResponderBorrar
  11. Podrá ser un psicópata, un enfermo mental, un terrible loco, una persona totalmente insana pero hay que admitir que es un escritor fantástico, eso es increíble y a la vez también asusta pensar que son los pensamientos de un tipo así

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No asusta, yo lo considero un arte. El pensamiento de una persona con la capacidad no tener remordimientos al matar, es una persona con el super poder de la locura.
      algo realmente hermoso...

      Borrar
    2. Guaooo este hombre me deja loca... Que lamentable que su arte su don con lo que pudo fácilmente avanzar en la vida para bien... Lo haya dañado con tan malas obras, tal vez fuese Sido un gran poeta o algo bien no? Pero es un enfermo mental que Dios lo ayude!

      Borrar
  12. No seas <>, esto es lo que pasa cuando un adolescente de mierda no tiene oficio (no trabaja, no estudia o ambas cosas). Que lo estrangulen en la cárcel...lo peor de todo es que Verónica Corona era una muchachita que estaba buena...con figura de modelo y un rostro angelical y a la vez sexi...hasta que el pseudointelectual confundido la cago...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja dices que no tiene oficio y no hacia nada ¿ tu lo sabes ?¿ Tienes idea dr algo? Son solo comentarios vacios sin sentido. Despues hablas de la chica mirandola solo como un objeto de deseo sexual. Osea de que me edtas hablando . En ultima instancia ¿ que tiene que ver que escriba bien con que la haya matado o no ? Ed algo totalmente aparte que se logra despues de mucho tiempo de dedicacion.

      Borrar
  13. Como se puede entender algo como esto me gusta lo k escribe pero saber k mato a veronika,no,es algo extraño k no me cuadra ...pobre vero descansa en paz

    ResponderBorrar
  14. como pueden decir que este hombre es un buen escritor si más bien es un maldito asesino que mato a esta pobre joven que no la dejó realizar su sueño de graduarse con sus compañeros ojalá que a él lo maten en la cárcel porque él no merece seguir vivo porque él va a seguir matando a niñas inocente por que este maldito ya tenía todo preparado y lo más terrible que los familiares dicen que el es inocente que él está loco por favor ojala no lo suelten nunca y se pudra en la cárcel y que se haga justicia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja que tipo tan idiota solo hablas y hablas como si a el le importara . ¿ porque simplemente no didfrutas de la escritura ?

      Borrar
    2. cariño, eres realmente un pésimo usuario, ¿para que criticar el arte de otros cuando tu no sabes lo que es arte?

      Borrar
    3. el chico de que tiene un arte en la escritura la tiene, tiene una ortografía impecable. pero eso aun así no justifica defender a un asesino como javier.

      Borrar
  15. Es precioso, si es un asesino, un enfermo o lo que sea. También es uno de los mejores escritores que he leído. simplemente lo que escribe me invade, de verdad, su forma de usar las palabras, me deja sin palabras.
    Arte, no hay más.

    ResponderBorrar
  16. La verdad es hermoso, me encanta su escritura, el no sentir remordimiento al matar es sumamente hermoso, todo lo qu dice y como lo dice me encanta.

    ResponderBorrar
  17. Cada que lo leo se vuelve más hermoso, pero cariño, por que terminar así?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El no fue el verdadero asesino, conservo todas sus cartas y las publicaré en mi blog a manera de diario para que lo conozcan como yo lo conocí y se den cuenta de que no asesinó jamás a nadie y además, era de los mejores

      Borrar
    2. amiga. el chico escribe muy bien, pero eso no quita que es un asesino, no lo defiendas y tampoco romantices a un asesino.

      Borrar
  18. Deberían dejar de criticarlo y apreciar su escritura...

    ResponderBorrar
  19. Su escritura es muy buena, me llamó mucho la atención

    ResponderBorrar
  20. debemos admitir algo. su escritura es impecable y muy bien hecha. pero eso no quita que es un asesino psicópata obsesionado con las mujeres. y de recordar que cuando el hizo el asesinato este solo tenia 23 años, la victima, una chica de solo 16 AÑOS.

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar