martes, 16 de septiembre de 2014

Si decido quedarme

He amado con locura, hasta haber perdido la noción del tiempo y la cordura. Negocié contigo momentos bonitos, sonrisas, caricias y muchos abrazos. Si me dedicara a explicar lo que yace dentro de mi, pues te describiría a ti en forma de múltiples mariposas...

 He apagado llamas y flamas ardientes e intensas, pero ninguna tan intensa como todo lo que siento por ti.

 He nadado en ríos y lagos, he navegado en mares y buceado en océanos, pero ninguno tan profundo como todo lo que siento por ti.

 He caminado muchos caminos, pero ninguno tan largo como el breve tiempo que he dedicado a amarte.

 He tenido, he querido y he necesitado... Pero jamás he querido y necesitado algo como a ti pues nunca te he tenido, sin embargo si hay algo que me duele más que el hecho de tener la necesidad de alejarme de ti, y es el no haber luchado lo suficiente como para merecer tenerte y si, lo siento... Y si...

Aún te amo.

 Te amo con mis ojos, te amo para mirarte, admirarte y conocerte. Te amo con mi olfato, te amo para disfrutar de tus más finas y delicadas fragancias. Te amo con mi oído, te amo para dedicarme a oír las melodiosas y armónicas notas de tu voz. Te amo con mis manos, te amo para acariciarte, te amo para escribirte poemas y; componerte canciones a ti y solo a ti. Te amo con mi boca, te amo para saborear cada rincón de tu piel y deleitarme acariciándolo lentamente... Te amo, y te voy a explicar por qué, pues muy sencillo, porque tu para mi lo eres todo, y siendo todo para mi, después de ti ya no me importa absolutamente nada.

 He dedicado la mayoría de mi tiempo a ti, en exclusiva, a que tú seas feliz sin darle importancia a las consecuencias... Sin darme importancia incluso a mi, siempre he hecho todo pensando única y exclusivamente; en ti y solo en ti. Si hay algo que me hace mas feliz que tú, es el saber que tú estas bien y feliz... Te lo juro, en verdad te lo juro. Es que si tu misma pudieras sentirte como yo te siento, créeme que al saber que te tienes para mimarte todos los días, por siempre y para siempre serías muy feliz.

 ¿Te fijaste? ¿Si ves que no mentía? Es difícil refrenar mi lengua siempre que empiezo a hablar de ti, es que tienes tantas virtudes que no te encuentro algún defecto, lo único defectuoso en tu vida siempre he sido yo, admito que estoy lleno de defectos e imperfecciones, y admito también que ellas maquillan mis pocas virtudes pues sin necesidad de mirarme mucho, fácilmente las vas a encontrar.

 He de admitir que amarte, ha sido lo único que he sabido hacer bien, y si debo demostrarlo, pues lo demuestro, cuando quieras, donde quieras y como quieras, pero sobretodo, como tu quieras que sea.

Sé que irme, dejarte y abandonarte no es más que una vil decisión muy típica en los cobardes, pero ahora estoy pensando en mi... Solo quiero que me entiendas, estar contigo pero sin ti, me hace demasiado daño, admite que a eso no le das importancia alguna, si me voy o no, eso a ti no te da más que igual...

 Si me voy, se que prontamente me hallarás reemplazo, que en pocos días y quizás horas, alguien más muy diferente a mi, será quién tome las riendas que he de soltar.
  Si me voy, probablemente al terminar de leer ya ni sepas a quién es que estás leyendo.
 Si me voy, tu cabello va a extrañar mis caricias, mis olfateadas espontáneas y tú lo sabes bien.
 Si me voy, tu sonrisa va a extrañar mis ataques de locura y odiara que no sea yo quien la robe a cada momento.
 Si me voy, tus manos van a extrañar las mías.
 Si me voy, tu mejor amiga extrañara que no sea yo, su tema de conversación.
 Si me voy, tu mejor amigo extrañara no celarte de mi.
 Si me voy, estoy seguro de qué cuando alguien te pregunte por mi, dejaras caer un par de lágrimas, porque a pesar de todo, muy en el fondo me vas a extrañar.
 Si me voy, te voy a extrañar como no tienes idea, te voy a necesitar... Y mucho...

 Pero si decido quedarme... ¿Que haríamos?











 

 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario