viernes, 23 de octubre de 2015

Una primera y última pieza

 Luces bajas, listo...
 Velas encendidas, listo...
 Un par de copas de champagne en nuestras cabezas y así empezó a sonar nuestra primera y última pieza... 

 Aquí te tomo por las caderas, ligeramente te abrazo y te beso sin dudarlo un par de veces. Tú me encantas, no hay nada más claro en el mundo que eso. Me encanta tu sexy movimiento de caderas, me fascina como danzas lentamente cuando la música suena y en la oscuridad nos tocamos sin cesár. Me pego a tu cuello y respiro tu fragancia, inevitablemente siento una cálida excitación por la fascinación de la impregnación de tu esencia en mis fosas nasales.

 Tienes una perfección que desde siempre me ha encantado, nunca me pareciste defectuosa, y eso se debe a que tus defectos eran míos, tú me perteneces. Eres mía en cada uno de tus sentidos y aspectos a la vez. 

 Llórame, víveme, cómeme, respírame, bébeme, tócame, abrázame, siénteme, ámame... Has lo que quieras, pero nunca dejes de bailarme en nuestra primera y última pieza.

 Aquí te miro, tan sólo me sonríes y me dedicas cada uno de los gemidos que liberas con cada una de mis danzadas, siempre se me hizo complicado aprender a bailar, pero si que rápidamente aprendí a moverme muy bien dentro de ti. Me encanta la cálida y dulce manera en que me abrazas con timidez. 

 Eres mi pista de baile personal, contigo aprendí a sentir la música más que ha oírla. Llevo pistas plasmadas en cada centímetro de mi piel gracias a que bailaste tan pegada a mi que las notas de cada canción me han impregnado por completo. 

 Aquí sonreímos, ninguno de los dos se puede creer que he sido el primer chico en el mundo que ha aprendido a bailar contigo cada canción danzable en el mundo. 

 Te miro con sueño, estás agotada y yo también, me dedicas una tierna mirada que deja entrever lindas emociones en todo su esplendor, te dedico una mirada que eriza tu piel, gritando "Te amo" en su brillo lozano. 

 Te sonrío con emoción, pues la felicidad que desprendes de tu sonrisa me contagia, ahí aprendo a amarte otra vez. 

 Estoy muriendo por enfermarme, quiero que danzes para mi nuevamente, quiero que me bailes y que cada segundo en el infinito se detenga con una sola canción.

 ¿Cómo se supone que voy a olvidarte sin música? La música me recuerda a ti, pues aprendimos a amarnos en una primera y última pieza bailando cada canción que sonaba en el mundo. 

20 comentarios:

  1. El monstruo sabe amar ... Es curioso, ¿será enfermedad o será pasión? ¿Será tormenta o será una gota? Y así es la vida... Nada poetica, ruda y cruel, llena de consecuencias. Aprende que contemplar el rojo tiene un costo. Todo en esta vida tiene un costo. Suerte para tu futuro incierto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo roto también se puede contemplar como una dulce flor en una tormenta !

      Borrar
    2. Hoy vine buscando mi comentario, curiosa de encontrar una continuación, un presente. Pero no hay nada... Que es de ti lunático? Quien eres ahora?

      Borrar
  2. Amar con tal intensidad te lleva a un final que siempre soñaste.
    Estar loco en ocasiones en estar totalmete cuerdo, estar lleno de odio es estar enamorado, mirate al espejo.
    ¿Cumples los requisitos?

    -libros&

    ResponderBorrar
  3. y por eso nunca te fíes de personas con ortografía bonita.

    ResponderBorrar
  4. La danza constante a la que te sometiste terminó por fracturar trozos de tu ser que, nunca creíste, podrían ser alcanzados. Agradece, pues, que estás frente a un alma de calibre similar, pero que condena tu afán guiado por una fuerza que jamás supiste controlar. Adiós.

    ResponderBorrar
  5. Hola,es interesante éste blog.
    Por otro lado, no creo que su motivación por la escritura haya estado muy bien enfocada, sus lecturas debieron ser en su mayoría sadistas, o incluso su núcleo familiar debió estar roto para haber llevado su mente hasta ese nivel, la fragmentación de la personalidad es lenta, al parecer en este blog se nota a la perfección, en su libro "La sabiduría de los Psicópatas" Kevin Dutton explica que los psicópatas son personas que no sienten remordimientos, no tienen casi emociones, incluso explica su personalidad como si alguien estuviera dormido: en un sueño probablemente te den un balazo, sentirás el golpe y un poco de dolor pero seguirás normal. sus ondas cerebrales no son iguales a las de individuos "Normales" dentro de lo que cabe.
    Creo que el chico se enfocaba tanto en las sensaciones que le proporcionó el tener sexo, o probablemente el querer tenerlo y no lograrlo, se enfoco tanto que llegó un punto en el que ya no pudo medir sus acciones, dudo mucho que asesinar se haya convertido en un trauma para él, mas bien creo que lo tomó como la sensación que describe en todo su blog, algo sublime e irremediablemente delicioso y adictivo, si leen sus publicaciones verán que su obsesión se centraba no solo en un individuo determinado, sino en los sentimientos y sensaciones que ello le producía, desde el alcoholismo hasta el sexo, un beso, una ausencia, como define a la muerte y otras cosas extrañas que probablemente fueron parte de su progreso rápido a la locura y a la fragmentación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Interesante. Escribo parecido a el. Pero hasta ahora no he cometido crimen alguno.

      Borrar
    2. Sus lecturas favoritas eran de Jhon Green... Esto tumba todo tu análisis.

      Borrar
  6. Tenía talento, no era la gran cosa pero, si tenía potencial.
    lastima que tiro todo aquello al destruir la vida de una inocente y en serio espero que pague su crimen.

    ResponderBorrar
  7. Interesante ,en verdad tenía bastante potencial me encanta la manera que se expresa en verdad ,pero hay un límite y el lo sobrepaso tiro todo a la basura....

    ResponderBorrar
  8. ¿Gran escritor? ¿Conocedor de la literatura? En mi experiencia, solo eres una persona narcisista con delirios de grandeza, que su necesidad de ser el centro de atención solo conllevó a cometer un acto tan atroz como asesinar. Si bien aseguras que eres manipulador, creo que estás muy equivocado y te dedicaste a rodearte de gente promedio que se deja llevar por las tendencias, lo que los convierte en ignorantes. Al tú utilizar palabras de adornos en tu dialecto, te consideraban un erudito ¿Y quién no le gustaría codearse con alguien de sabiduría? Solo eres puras patrañas, y Cervantes se revuelca en su tumba al ver tus escritos. Solo eres un asesino más en la historia que con el tiempo será olvidado. Eres nadie y así morirás.

    ResponderBorrar
  9. Escribe como el orto,patetico y básico.
    Un psicópata màs.

    ResponderBorrar