martes, 2 de septiembre de 2014

El, un tipo con sindrome de Amok


“Cada vez me odio mas a mi mismo... Molestarse es una cosa a la que cualquiera debería tener derecho, todos tenemos derecho a molestarnos sin miedo a descontrolarnos... Tengo derecho a molestarme, ¿porque no puedo? ¿Porque soy un peligro para lo sociedad? Maldita sea, no es justo, ¿que he hecho yo, para ser privado de ese sentimiento?

Sentir... A todos nos gusta sentir cosas, el placer que cada sentimiento nos brinda es algo mas que hermoso, los sentimientos se hicieron para ser sentidos, sentir todos y cada uno de los sentimientos que llevamos dentro, es algo que debemos valorar... Valora tus sentimientos, respétalos y aprende a quererlos, ellos están ahí por algo... Nunca olvides eso... Quizá algún dia te enteres que no debes molestarte, que tu enojado corazón libera grandes cantidades de noradrenalina... Quizá te enteres que la ira no se hizo para ti, que eres muy débil para ella y que no la resistirías, que ella podría despertar tus instintos mas salvajes, haciéndote mas fuerte, rápido, resistente, agresivo, descontrolado y hostil contra todo.“

La gotas de lluvia golpeaban su espalda, había empuñado sus manos llenándolas de tierra, su cara mojada estaba mas llena de lagrimas que de agua de lluvia, la oscuridad de la noche le abrazaba, su ira era tan grande que el incluso había olvidado su nombre, lo cual le hacia enojar mucho mas... Su sangre estaba hirviendo y su cuerpo estaba caliente, tan caliente que el frio de la noche y la lluvia era ignorado por el, el realmente no sentía frio. El se levanto del suelo, grito con furia al cielo y sin pensarlo dos veces corrió por el medio de la calle a cuatro patas como un animal salvaje, su corazón latía a mas de 200 repeticiones por minuto, sentía que se le iba a explotar y eso era algo que le hacia molestar mucho mas, el seguía gritando descontroladamente mientras golpeaba y rompía todo lo que había a su paso. Se detuvo por unos segundos para admirar a una pareja oculta en un callejón, ellos se estaban besando, el chico usaba sus manos para acariciar las piernas y los muslos de la chica, el sabia que ambos estaban jugando con sus sentimientos, que estaban sintiendo cosas... Una lagrima corrió por la mejilla de el, lo cual le hizo gritar nuevamente, haciendo que la pareja volteara hacia el y sin pensarlo se abalanzo sobre el chico y empezó a devorarle la cara, la chica le gritaba que se detuviera pero el no se detenía, estaba hambriento y lleno de odio, en ese momento el odiaba todo, nada lo podía detener, ni siquiera el mismo... La chica le grito que estaba devorando a un ser humano, alguien igual que el, pero a el eso no le detuvo sino que siguió triturando la cara del chico hasta que le mato, luego el se puso de pie y miro a la chica, mientras restos de carne aun colgaban de sus dientes, la chica le dijo que debería sentirse avergonzado por haber probado la carne de un ser humano, eso a el pareció desagradarle pues empezó a escupir, luego saco su lengua lo mas que pudo y sin mediar palabras se la arranco, la chica grito y el empezó a arañarle el rostro, luego clavo sus dientes en su cuello con furia, matándola en el acto.

El sabia que se iba a desangrar, que no tenia mucho tiempo, así que nuevamente arranco a correr, tenia un objetivo claro, había un lugar en especifico al cual el quería ir, siguió corriendo y corriendo en cuatro patas, pero algo nuevamente se puso en su camino, era un vehículo de policía, con dos oficiales adentro, uno de ellos grito al ver a el bañado en sangre y con una actitud agresiva y salvaje. Ambos oficiales se bajaron del vehículo y desenfundaron sus armas, apuntando a el. El gruño y se escabullo rápidamente entre las sombras, los oficiales estaban asustados, pero uno de ellos quería ayudarle y se poso enfrente de las sombras, el otro oficial encendió el vehículo y arranco en una huida, el oficial que se encontraba parado enfrente de las sombras giro su cuerpo hacia este y le grito que le esperara... Grave error, le dio a el una oportunidad que no desaprovecho. El salto desde las sombras, se paro detrás del oficial e introdujo sus dedos adentro del cuello de este y con fuerza le arranco la cabeza. 

El sabia que el oficial que había huido le avisaría a los demás, así que su tiempo se estaba agotando. El emprendió nuevamente su carrera, siguió corriendo y corriendo hasta llegar a una casa, parecía que una cena familiar se estaba celebrando en ella, el pateo la puerta con fuerza despedazándola, todos los miembros de la familia que ahí estaban corrieron hacia un rincón del comedor, todos miraban a el con miedo, el era... El era el otro miembro de la familia que faltaba en la cena organizada para celebrar el matrimonio entre su hermano y su ex esposa quien le había confesado haberle sido infiel y que los hijos que estaba criando no eran de el, el sonrió mostrando sus dientes llenos de sangre y se abalanzo contra la familia... Algunos huyeron, otros no, el mato a la gran mayoría de ellos con sus manos y su comportamiento agresivo y salvaje, se detuvo solo cuando su hermano le grito mientras le apuntaba con un arma. El se puso de pie y miro a su traidor hermano con furia, la ex esposa de el se paro detrás de su hermano, abrazándole y halandole, pidiéndole que se detuviera que no matara a su hermano, que no fuera como el, eso a el le molesto mucho mas, gruño con fuerza y se abalanzo sobre ellos, pero su hermano le disparo tres veces en su cuerpo.

El cayo derribado, no ejecutaba movimiento alguno, su hermano se acerco para asegurarse de que este estuviera muerto, se agacho y coloco su mano en el cuello de el para medir su pulso, pero el abrió los ojos de par en par y uso su boca para arrancarle un par de dedos. Su hermano cayo en el suelo y el introdujo sus manos adentro del estomago de este, revolviendo sus órganos mientras su ex esposa le gritaba que se detuviera, el no se detuvo por nada del mundo, continuo con su juego adentro de su hermano, su ex esposa le gritaba que ese era su hermano, que lo que estaba haciendo era algo imperdonable. Pero lo que a el le molestaba era la voz de la mujer, eso le molestaba cada vez mas, el se detuvo, saco las manos del cuerpo de su hermano y se puso de pie, miro a su ex esposa con furia, mientras ella continuaba gritándole... El se molesto mucho mas, estaba en su limite, el oírla le estaba torturando, así que el se lleno de coraje y con fuerza se arranco las orejas, luego golpeo su cabeza por los lados para provocarse un zumbido doloroso y hacer que luego hubiera silencio...

El cerro sus ojos, ya no oía nada. Piso titanicamente la cabeza de su hermano con su pie derecho y la aplasto, su ex esposa se tiro en el suelo abriendo la boca en grandes proporciones, el se imaginaba que esta gritaba con mucha fuerza, pero el no oírla le hacia sentir mucha satisfacción, el camino hacia ella, y ella le roció en el aire un perfume delicioso... Era el perfume favorito de el, el lo disfruto por ultima vez, pues sabia que tenia que hacerlo, así que lo hizo, sin pensarlo dos veces el introdujo dos dedos en los orificios de su nariz y se la arranco ante su paralizada ex esposa, el tomo un paraguas y se lo clavo a su ex esposa en el estomago, esta abría su boca adolorida mientras el sentía como el aire de sus gritos le golpeaba en su rostro, el lo introdujo lo mas que pudo adentro de las entrañas de esta y luego lo abrió y con la apertura del paraguas, también su ex esposa se abrió, cayo muerta.

Aun faltaba algo para terminar, eso el lo sabia, así que nuevamente emprendió su carrera, el corrió con todas las fuerzas que tuvo hasta llegar a la casa de su madre, el miembro que falto a la cena, el miembro que faltaba en su objetivo... El se subió a un árbol del jardín y salto a la ventana de la habitación de su madre, quien yacía en la cama, su madre sufría de una enfermedad en el corazón, estaba por morirse. El se subió encima de su madre, y miro como ella lloraba, el no podía ver lo que iba a hacer ahora, pero tampoco podía detenerse, el no sabia como, llevaba mucho tratando de controlarse pero no podía, el uso lo poco que le quedaba de humanidad para introducir varios dedos en sus ojos y destrozarlos, el lanzo un ultimo grito de dolor y rápidamente introdujo sus manos en el pecho de su madre abriéndola de par en par. El empezó a sacar los órganos del cuerpo de ella, y cuando ya no hubo nada se metió en el cuerpo vacío de su mama... El murió ahí, adentro de su madre, murió feliz porque aunque no pudo controlar su ira, el pudo experimentar por ultima vez el estar en el interior de su madre, el sentir ese calor...

14 comentarios:

  1. que horrible. Un loco eras.

    ResponderBorrar
  2. Un maniático este tipo sas

    ResponderBorrar
  3. Un maniático este tipo sas

    ResponderBorrar
  4. No apoyo lo que hizo. Pero esta historia es inquietante, llena de ira y venganza. Me dio una corazonada dentro de mi de cierta empatia por aquellas acción.

    Y el final!, lo podría llamar "poético" sino fuera lo que has hecho. Mi madre me dejo cuando era una niña, esa parte para mi fue... wow porque pude sentir de cierta manera el sentimiento del protagonista.

    Hubieras sido un gran escritor, a veces es mejor dejar que esas fantasias retorcidas de deslicen en un blog que hacerlas real.

    Tu narración me llega al alma, aunque tengo que admitir que aun te falta más por practicar. Tú sabras lo que has hecho y solo tu podrás darle la respuesta que necesitas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El en verdad asesinó a una chica, él es el autor de cenizas en wattpad, búscalo.

      Borrar
  5. Jaja todos estamos aquí :v pero si es un escritor excelente. . . Lástima

    ResponderBorrar
  6. Terminen de decir guarangadas.
    Hubiera podido ser un excelente escritor y el crimen que cometió no tiene absolutamente nada que ver con lo que escribe .
    Una pena la chica y una pena el también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigo pensando que. De alguna forma pudieron resultar diferentes las cosas. Si tan solo la chica hubiera ido a acompañada o el hubiera tenido a alguien con quien sacar sus penas. Su dolor sus incomodidades, pero sigo pensando que a veces, los padres se desinteresán de los hijos, y los dejan libres sin aún guiarlos o hablar, creó que por cosas como esas siempre le preguntó a mis amigos y personas a las que siento cariño hacia ellas como están, que les pasa, que sienten. Siento que cuando alguien conversa lo que siente con alguien más, libera muchos de sus demonios, igual siento mucha tristeza hacia la familia de la chica y hacía ella que era joven :/

      Borrar
    2. ...obviamente mi primer pensamiento va también a la víctima .

      Borrar
  7. Que historia, digna de película
    Lástima por el escritor, hubiera sido un grande de las letras

    ResponderBorrar
  8. Que historia, digna de película
    Lástima por el escritor, hubiera sido un grande de las letras

    ResponderBorrar
  9. Jajaja vine a este blog cuando recien salio su noticia. No había casi comentarios... Lo que hizo su crimen :/

    ResponderBorrar