miércoles, 23 de julio de 2014

Tu que me lees

Gracias por tu atención, gracias por compartir conmigo una parte de ti que jamas volverá, gracias por dedicarte en exclusiva a tener una odisea entre las letras de este escritor, gracias, gracias y gracias... Tu que me lees, que dedicas segundos y minutos que parecen años y siglos en los sentimientos que plasma un extraviado adolescente, tratas de encontrarme sin perderte tu, que me lees, que te mantienes firme en tu deseo de encontrarme alguna vez...

Me extravíe el día en el que decidí dejar de gritar con mi boca y hacerlo con mis manos, aun así tengo claro mi rumbo, seguiré escribiendo si tu me lees, seguiré aquí si no te importa seguirme regalando esa pequeña parte de ti, lo único que puedo hacer es agradecerte, te agradezco por eso, lo necesitaba.

Quizá esto que hago es un don prestado y algún día tenga que devolverlo. De igual manera seré muy feliz, estaré completo y satisfecho, pues las cosas que escribí te ayudaron, te sirvieron y te gustaron a ti, pero mientras lo tenga quiero hacerte una promesa, tu, que me lees, prometo continuar fielmente dejando letras aquí para tu deleite.

Ames o no la literatura, te has atrevido a regalarme tu tiempo y eso es algo que jamas dejare de agradecer, los caballeros si tenemos memoria, sabemos agradecer. Me creas o no puedo ver ese brillo en tus ojos al leerme, puedo ver el poema, el cuento, el relato y/o la historia escrita imaginada en tu mente, es bonito ser el causante de un pensamiento en alguien.

Tu, que me lees se muy bien que has soñado muchas veces con que algunas de estas letras sean para ti, y te tengo noticias... Lo son, no escribo para mi, sino para ti. No te extrañes si te sientes identificada con algunas de estas letras, pues yo duermo pensando en lo que sientes y sueño con tus problemas, con tus errores y con lo que quieres que suceda, es por eso que luego los plasmo aquí.

Tu, que me lees, dicen que dios es el único ser capaz de dar la inmortalidad y que esta echo a nuestra semejanza... Pues creo que descubrí quien es dios, un escritor muere cuando deja de ser leído ¿no? Se que nunca dejaras de leerme, gracias por darme la inmortalidad, se que eres dios, tu, que me lees.

5 comentarios:

  1. Al principio no sabia que existias hasta que me entere que mataste a una joven de 16 años por medio de noticias y paginas en internet lo que hiciste fue inperdonable pero el hecho de que leei todo lo que publicaste en esta pagina me intereso mucho los poemas y relatos de amor a platonica y a otra chica pero no hay duda de que eres un maldito loco que nada pudiste ser mejor persona y cambiar esa odcecion por algo mas saludable...

    ResponderBorrar
  2. Yo si tuve la oportunidad. . . Me acuerdo de ver leido la primera historia. . . No pensd que volveria a estar aquí ahora por un succeso

    ResponderBorrar
  3. De nada, se que lo que hiciste fíe algo tan despreciable, estás loco pero aún así escribes de una manera espectacular aunque algunas cosas pasadas de lo perturbador. De nada.

    ResponderBorrar
  4. Existe un línea muy delgada entre el deleite y el asco. Te diría que por tú forma de escribir, jamás había sentido que mi mente intentara ser desnudada por frases viciosas que a la mente agrada procesar, pero que son vacías y tras la historia de tus actos, sin ningún motivo aparente. Tienes una expresión gramatical indudablemente pulcra, pero que, para ti que lo escribiste, no significa más que una falsedad inventada para el espectador, es natural buscar consuelo y "comprensión" cuando nos encontramos débiles y es lo que quito deleite a tal agradecimiento, pues es el asco de saber que te aprovechaste de la pena y el dolor de muchos lectores. Todo lo demás de tú vida, poco me importa entender. Un poeta que lucro con refinamiento -en un comienzo- sobre sus experiencias más íntimas, pero que terminó por tocar la cúspide de su reconocimiento ante tal acto tan infeccioso, que por desgracia sobran de esos, pero a pesar de todo nunca deja de ser doloroso e indignante.
    Tú, que lo escribiste, seguramente lograste lo que tú repulsiva mentalidad se propuso.

    ResponderBorrar