domingo, 20 de julio de 2014

La mejor de todas

Te amo, guías cada día, iluminas cada noche y llenas cada vació de mi vida, eres mas que una mujer, eres mi mundo, echa una mujer.

Dicen, que cada ser humano posee una vida consciente en un universo, billones de universos paralelos y trillones de universos alternos... Yo creo que es verdad, y ademas de ello, tengo la creencia de que eres todos los universos de este hombre.

¡RAYOS!... Tan solo tu rostro... Mírate... Eres hermosa... Tus pecas, tus cejas, tus pestañas, tu nariz, tus mejillas, tus pómulos, tus ojos... Tienes tantas virtudes, que encontrarte algún defecto es una odisea.

Si alguna vez algo fue perfecto, fue mirarte, mirarte y admirarte es un paso a la locura y es que tu, eres la razón por la que ya no tengo nada de cordura.

Me encanta, ese brillo en tus ojos cuando sonríes, me encantan, esos hoyitos en tus mejillas cuando sonríes, me encantan, como se sonrojan tus pecas cuando las acaricio mientras sonríes y brindo, por esa luz que irradias cuando sonríes.

Aunque este triste, siempre hago de payasito para ti, para hacerte reír y ayudarte a que sonrías.

Que irónico... Tu sueles perder tu sonrisa, y yo suelo perderme al encontrar tu sonrisa, es la mejor de todas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario