domingo, 20 de julio de 2014

Prometo amarla

Me enseñaste a contar mis errores y defectos, me encanta admirar tu mirar, porque en tus ojos veo que es lo que yace dentro de ti, me fascina oírte reír, se que tu sonrisa es la mejor de todas, y lo digo teniendo el placer de probarla, porque en ese periodo de tiempo el mundo entero gira en torno a ella.

Veo nuestro futuro reflejado en tu cara de tonta enamorada, me encanta admirar tu naturaleza, tu simplicidad y tu belleza, me siento el ser mas afortunado al estar a tu lado, mi amor es infinito, y por cada mirada cruzada aumenta mucho mas.

Quizá suene descabellado, pero quiero que cumplas tus amenazas de muerte, matame, hazlo con amor sera un placer, asfixiame con un abrazo, devorame con un beso, desmiembra mi cuerpo con caricias, has explotar mi corazón con un "TE AMO".

Eres el amor de mi vida, mi futura esposa, mi amante, mi novia y mi mejor amiga, bonita confianza la que hay en nuestra relación, admiro como sin miedo a mi reacción me cuentas cualquier error, no te enojes si mis ojos voltean hacia otra chica, porque el echo de que volteen hacia ella no significa que tenga mi atención, y si la tiene raptada yo mismo iré a recuperarla princesa, mi atención eres tu.

No existe mujer mas mujer para mi que tu, lo que mas me gusta de hacerte molestar es contentarte, porque siento que de alguna forma te estoy volviendo a enamorar, lo que sentimos el uno por el otro ha rebasado el limite de perfección.

Aprendimos a respetarnos como dos hombres, aprendimos a amarnos como dos mujeres, aprendimos a ser felices como dos niños, aprendimos a contar el uno con el otro como dos amigos, aprendimos que somos lo único que necesitamos en este y todos los otros mundos.

He aquí mi garrita, para prometer amarla señorita, prometo amarla hasta que ese mismo amor se acabe, prometo amarla hasta volverme a enamorar de usted, prometo amarla y nada evitara que eso le vaya a cumplir, la amo, y prometo amarla siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario