domingo, 20 de julio de 2014

Mi mas linda canción

¡Deja vu!

Había soñado esto, antes de que sucediera, antes de que las ganas determinaran lo que en un indeterminado momento pasaría de forma determinada.

No fue planeado, por eso me obligaste a improvisar y para variar, permitiste que te hablara de amor en varias posturas.

Tan solo me atrevía a pisar con cuidado tus trastes, me permitías sonar tus cuerdas y dejabas escapar notas en gemidos.

Mientras coqueteaba con mi lengua en tu oído y mis manos en tu ombligo, le abrían paso a aquel sentimiento que llevaba muy adentro y escondido.

Tu sudabas por mi y yo sudaba por ti, era un solo sudor, eramos tu y yo sudando por los dos, dos locos, sudando por amor.

Permitiste que ejecutara una suave percusión en tu espalda, y cual maestro al teclado, sabía perfectamente donde debía tocar para tu excitación armonizar.

Eso no fue solo un rato, fue un lugar, un motivo, una razón, un instante y una fecha, fue el mejor de todos los momentos, que delicia fue sentir en el mio tu dulce aliento.

Te use... Y no me avergüenzo de admitirlo, por eso disculpas te pido, use tu cuerpo como cuaderno pentagramado y para tu agrado, escribí versos bonitos en tu vientre y tus costados.

No te hice el amor, lo invente y plasme en ti, mi mas linda canción. 

3 comentarios:

  1. simplemente plasmaste la perfección de una armonía y melodía al unísono, no creí decir esto pero para ser un loco asesino me encanta tu forma de escribir y expresarte.

    ResponderBorrar