miércoles, 27 de agosto de 2014

Mi mundo


Mi esquizofrenia es mi forma de vida, vivo por ella y se muy bien que ella vive en mi, conmigo y por mi. La diferencia entre tu mente y la mía, es que tu mente es solo una mente, una mente normal, una mente corriente, pero mi mente es una mente diferente, vivimos en mundos distintos, yo vivo en mi mundo mientras tu aparentas vivir en el tuyo. 

Mi imaginación va mas allá de lo que crees, yo imagino para vivir, pues mi vida entera es una perfecta imaginación, mis sueños inician cuando despierto, pues encuentro a mis pesadillas aquí en tu mundo real, por eso mi realidad se materializa cuando duermo, mi realidad se basa en escribir para ser leído, mi realidad se basa en sentarme en piedras de madera bajo la oscura iluminación de velas apagadas para escribir en papel mojado con mi húmedo tintero bastante seco. 

Enfermedad, síndrome, condición mental o locura, llamale como quieras, pero para mi es un don, un don bendito con miles de maldiciones, no todo el mundo tiene la habilidad de ver unidos a los tres mundos, el mundo de la razón, el mundo de la cordura y el mundo de la cordura sin razón.

La linea extremadamente delgada entre la razón y la falta de cordura, para mi no existe, miro mis días estrellados y mis noches doradas. Me encanta sentir en mis piel descalzos esa ligera y tenue brisa que los arboles soplan, yo en mi mundo soy feliz.

Camino por los cielos, navego entre terrenos, vuelo en océanos... A mi no me hace falta cerrar los ojos para ver algo increíble, pues si quiero que algo sea increíble lo veo increíble. Admiro el vuelo de los peces en las aguas, la agilidad de las ballenas cuando bailan en los cielos y la elegancia de las serpientes al caminar, pero de verdad que nada se compara con el plumaje llamativo y elegante de los cocodrilos, es hermoso admirar a los elefantes volar de rosa en rosa, a las mariposas beber agua de los ríos secos con sus largos cuellos y exuberantes melenas. 

El mundo real para ti, es un sueño para mi, entro a mi verdadero mundo cuando duermo, es mi mundo perfecto, el que construí dibujando mis sueños, sin la ayuda de nadie pero con el respaldo de todos. Amo cuando las hormigas secan mis lágrimas con sus manos, amo tomar manzanas y cocos, de esos que crecen en el pasto, amo la nieve de los desiertos de mi mundo, amo las frías aguas de los volcanes de mi mundo, amo sonreír, amo cerrar los ojos y sentir, que los estoy volviendo a abrir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario