lunes, 20 de abril de 2015

Abra-Kadabra

" Estoy asustado... Si, tengo miedo... Mucho miedo. Me gustaría saber, ¿por qué? ¿A qué le tengo miedo? Esto ya no es cuestión y/o asunto de un par de cosas, hay mucho en juego, demasiada imaginación, demasiada frustración, demasiada alegría, demasiada ira, demasiada tristeza, todo está en "demasiada" porque "demasiada" es en realidad y tan solo un poco más, un poco más de aquellas cosas que merecen sobrar, que merecen no ser pocas, ni escasas... ¿Quién tuvo la culpa? ¿Quién fue el culpable? ¿Quién lo merece y quién no? ¿Quién debería simplemente resistir su castigo en silencio, y por qué? ¿Con qué fin les daré fin? Es decir, la venganza puede y suele ser incluso una buena razón para matar pero... ¿Realmente vale la pena matar por venganza? Veinte años han pasado y lo único que me ha mantenido con vida ha sido un deseo... El deseo de vengarme, pero no quiero matar sus cuerpos, eso liberaría sus almas... El dolor físico es sólo así de sencillo, físico, yo quiero matarles emocionalmente, tal y cómo ellos me mataron a mi.

 He estudiado por años, crímenes perfectos y a los más despiadados, violentos, bizarros y sangrientos asesinatos, hasta que por fin hallé la receta perfecta, el ritual ideal, los pasos a seguir para crear a un verdadero asesino serial, a alguien o algo casi omnipotente, un ser inmortal... ¿Por dónde empezar? Hay qué empezar por la razón para matar, ¿diversión? ¿Placer? ¿Venganza? ¿Cual es el motivo ideal? La respuesta es el primer paso, todos, hay que hacerlo al azar, sin un patrón correcto, sin una estructura fija. Esa es la estructura ideal. Mata por venganza, asesina por placer y diviértete, disfrútalo.

 El segundo paso, el estilo para matar nunca, pero nunca, debe ser el mismo, es cuestión de lógica simple, si te atreves a matar por venganza... ¿Por qué hacerlo lento? Eso te generará placer, entonces estarías matando por placer y no por venganza... Si matas por diversión, ¿por qué hacerlo rápido? Si lo haces así, sentirás cierto remordimiento contigo mismo, y no es nada agradable créeme, te lo digo por experiencia propia. Mira, en ese punto querrás vengarte de ti mismo, así qué en conclusión matar rápido y por diversión te hará querer vengarte de ti mismo al sentir qué no disfrutaste lo que hiciste... Matar por placer generará diversión en ti, generará ganas de más, generará un vicio... No hay un vicio más hermoso de satisfacer qué, aquel que te lleva a matar, ensuciarte las manos te hace sentir limpio. Es un sacrificio que vale la pena, shhhtt... Hay que mantener dormidos a los demonios y a los leones. ¿Entonces, qué aprendimos? Si vas a matar por venganza no pidas explicaciones, hazlo rápido, que no sepan que carajo les ha golpeado, créeme, te vas a sentir satisfecho. Si vas a matar por diversión pues entonces hazlo lento, disfruta el asesinato con tus propias manos, siéntelo, irónicamente vívelo... Y cuando decidas matar por placer... Debes reconocer qué para este punto serás un maldito vampiro necesitado y urgido por matar para así poder vivir. Matar debe ser tu vicio, aliméntate de eso, causa estragos psicológicos.

 El tercer paso es tan pero tan complejo como sencillo... Las víctimas, ellas no pueden ser cualquier persona, a menos claro que quieras qué tu carrera como asesino serial sea corta. Ya mis víctimas están marcadas, todo está decidido desde hace mucho tiempo... Que corran, qué se escondan... Tarde o temprano iré por ustedes. Debajo de mi cama está mi antiguo cuaderno de música, en él escribí tres listas, aquellos qué asesinaré por diversión, los qué mataré por placer y quienes serán los qué voy a ejecutar por venganza... Todos van a caer, o bueno, siendo sinceros, les haré caer... Matarlos será mi nueva música.

 El cuarto paso, lo último qué tus victimas verán debería ser tu rostro, córtatelo. Marca en tu cara tus cicatrices internas, lo qué te han hecho debe estar ahí, qué te miren y recuerden lo qué te hicieron... Pero... No puedes permitir que todos vean tus cicatrices internas reflejadas en tu exterior... Usa una máscara, cubre tu cara. No permitas qué se burlen de ti otra vez. No. No. No... Hay que cubrirse, hay que matarles, si.

 El quinto paso. Un buen asesino merece por las malas ser bautizado con un buen nombre, un nombre qué haga temblar a todo el que lo oiga, un nombre que haga correr a "la policía", un nombre que haga volar a los peces, un nombre qué atormente a los condenados apenas suene, un nombre tétrico, un nombre por el cual valga la pena taparse los oídos, yo tengo uno... Si... Mi nombre, es el resultado de la ciencia, del aprendizaje, de conocimiento, de la verdad... Es el resultado final de una cadena perpetua de depresión masiva, es la evolución de un jodido suicida. Yo sé qué me estás leyendo, y si, mi guerra es contigo, voy por ti, voy a matarte, te lo juro... Espérame, y no te molestes en ocultarte, porque sabes que voy a encontrarte. Tic-Tac, Tic-Tac. Tú y tu maldito complot. Tú y tus cómplices van a pagar caro todo lo qué me han hecho, pues te confieso qué voy a arrebatarles todo lo que amen. Debo admitir qué no puedo evitar sonreír, me siento en mi elemento, esto es lo correcto, para esto fue que fui concebido. Yo nací para matarlos. Esto es lo correcto, este es mi deseo, mi sueño... Y mi más grande confesión. Abra-Kadabra, voy a matarlos. Sonrío por una única razón, todo está fríamente calculado. "

 Nota encontrada debajo de mi almohada, una mañana después de una larga noche de copas.

9 comentarios:

  1. Me parece que esto lo escribí hace un tiempo, sabía que no era el único que pensaba así.
    De no haber leído esto, seguiría consumiéndome en mi constante paradoja de "asesino y víctima" la cual no tiene un plazo sugerente.
    Me parece una pena, el que no pudiera controlar esos pensamientos e ideas, pocos entienden el trasfondo de toda esta mierda..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí! los pocos que te entienden saben que estás para que te trate un psiquiatra como el psicópata que eres. Igual a un chavista resentido que no le importa la gente, pero tu resentimiento no durará mucho en la cárcel y ojalá te maten pal coño otros malandros como tu.

      Borrar
    2. Quizás tus pensamientos podrías plasmarlos en Arte, y no llevar a cabo nada; porque el que ríe ultimo ríe mejor, al menos eso dicen. Solo espero tu puedas controlar tus pensamientos, sería una lastima asesinaras a alguien y luego te atrapen.

      PD: con arte me refiero a pintar, dibujar, o practicar algo que te haga pensar menos en eso, pensar demasiado te vuelve loco.

      Borrar
    3. Ami simplemente me encanta, no encuentro otras palabras, solo me encanta y ya.

      Borrar
  2. Los seres malevolentes estamos por encima de sus miserables vidas. Satán reina en este mundo y vamos por nuestra oscura y amarga justicia. Que la eterna llama negra de odio que reposa en nuestros corazones no se apague jamás. Vamos a mostrarle al mundo lo débiles que son, humanos simples, alimenten al demonio que se encuentra en mi interior (mi verdadero yo) con sus malditas almas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.....me gustan tus escritos.....me siento identificado.....

      Borrar
    2. Yo solo he estado enamorado una vez a los 16.......pero no pasó nada y he estado muchisimo tiempo privado de todo contacto social.....y ya solo me queda odio....hacia el mundo podrido.

      Borrar
  3. Muerete maldito hijo de puta!

    ResponderBorrar