domingo, 14 de junio de 2015

Quiero que sepas

 Quiero que sepas que lo que pasó entre tú y yo fue sentimentalmente consentido. No hubo errores, fue perfecto, no los hay ahora y no los habrá en un muy lejano después... Eres maravillosamente perfecta, congelaste cada uno de mis sentidos con tu tierna y angelical mirada, no puede haber remordimiento pues no merecemos ser castigados.

 Quiero que sepas que me encantó adueñarme de ti, de tú alma y de tú cuerpo.

 Quiero que sepas que fue hermoso sentirme el rey del mundo, mi mundo, tú.

 Quiero que sepas que se quién eres, y que sabes quién soy, por lo cual conoces los sentimientos que se esconden detrás de cada una de estas palabras, sólo quiero que lo sepas.

 Quiero que sepas que voy a pensarte durante todos estos días, quizá durante las siguientes semanas, tal vez en los meses que vienen, incluso es posible que lo haga en los años venideros, el tiempo es incierto, lo único que si es seguro es qué voy a pensarte.

 Quiero que sepas que no eres esa simple parte faltante que me complementa, pues tú me llenas... Le das luz a cada rincón oscuro que yace en mi, y quiero que sepas que conocerte fue amarte, y te amo porque te conozco mejor que nadie, sólo quiero que lo sepas.

¿Por qué torturarnos? Sé que te sientes mal, créeme, yo también... Pero me olvido de sentirme mal cada vez que pienso en ti, me haces sentir de la mejor manera que pueda sentirme. Decidí que a pesar de perdonar debo dejar el pasado atrás, y qué voy a dedicarme a mirarte como mi nuevo camino, aunque quizá no pueda tomarte, aún... De eso se trata, sólo quiero que lo sepas.

 Quiero que sepas qué, se que es una locura amarte y sé que es una locura pensar en ti, sé que añorar ver brillar tus pupilas y continuar probando tus labios es un poco de locos... Pero ya estoy loco por ti, y quiero que lo sepas.

 Quiero que sepas que no te estoy entregando mi maltrecho corazón, ni estoy intentando domar a ese salvaje tuyo, pues ya eres mía aunque no estés conmigo. Para mi no eres un ave que surca mi cielo, ni un fugaz avión, menos un ángel o una inamovible estrella... Eres una nube enorme, la más enorme de todas... Vas cambiando de forma constantemente, incluso me llueves, pero cada gota tuya que derramas sobre mi, recompensa lo que siento.

 Quiero que sepas que me encantan tus encantos y qué eres dueña de todo lo que me encanta.

 ¿Qué hace la cordura cuando choca con la locura? Seré directo. ¿Qué hace un hombre como yo cuando se topa con una chica como tú?

 Quiero que sepas que no puedo mirar a las estrellas sin recordarte, sin pensar en ti, sin creer que ese brillo no es para nada comparable con tu sonrisa, o con el brillo en mi mirada cuando te veo o pienso en ti.

 Quiero que sepas que el único error ha sido ocultar lo que siento, que tú reniegues, saber que mentíamos y en un quizá arrepentirnos de ello. Es increíble el cómo fue que me llegaste a gustar, fue como pedirle un deseo a alguna estrella fugaz.

 Quiero que sepas que aquí hay un chico que te ama de verdad, qué cada uno de sus temores desaparecen cuando estás tú a su lado, qué cada uno de sus sentimientos, de sus frases, de sus palabras, de sus versos, de sus poemas y de sus escritos, han sido desviados en cuanto inspiración, hacia ti.

 Quiero que sepas que este número es mayor que el infinito, que por increíble que parezca, eres tú lo mejor que me ha pasado, hay tanta perfección en ti, que no encuentro una explicación realmente lógica para hacerte entender que es muy perfecto lo que siento por ti.

 Quiero que sepas que hoy voy a fumarme un cigarrillo por cada beso que planeo darte, por cada suspiro que planeo robarte y por cada vez que tengo buenas intenciones al mirarte, sabiendo que al terminar el día voy a morir con cáncer de pulmón. Eres lo mejor que me ha pasado, sólo quiero que lo sepas, que lo tengas claro y no dudes de ello.

 Quiero que sepas que no voy a lastimarte, que no me nace herirte, que quiero cuidarte, que no hay nada que pueda detenerme ahora.

 Quiero que sepas que tengo mis ojos y mi fe ciega puesta en ti. Está el quizá de que tú no creas en mi, pero planeo demostrarte que es un quizá erróneo. Me haces sonreír como hacía mucho no sonreía, sólo quiero que lo sepas. Espero que entiendas que ya he cruzado un mar, y que planeo cruzar los otros seis por ti.

 Quiero que sepas que me haces sentir como un dios por encima del resto, ninguna como tú, y eso quiero que lo sepas y que lo entiendas a la perfección. Ya no hay vuelta a atrás, ya nada puede ser tapado, callado, esta es una historia que ya está escrita, y no te molestes en leer el guión, por favor, yo voy a leerlo por los dos.

 Quiero que sepas que no existe nada que haga girar de nuevo a mi mundo, pues tú lo has detenido, has dejado en jaque todos mis sentidos, santo cielo, eres maravillosa, y podría pasar el resto de mi vida describiéndote, escribiéndote o amándote, y para todo necesitaría reencarnar millones de veces pues me faltaría mucho tiempo, y al final no me arrepentiría, si se trata de ti valdrá la pena.

 Quiero que sepas que eres el detalle más importante en mi vida, pues tienes el hermoso y maravilloso don de influir incluso en lo más mínimo y poco importante. Te has robado mi atención, y es algo que quiero que sepas.


 "A mis Ángeles, porque más que enseñarme a llegar al cielo y tocarlo, me permitieron volar con ellos..."

6 comentarios:

  1. Estoy leyendo todos tus escritos... Ojalá puedas escribir alguno más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantan tus escritos, tienes una forma de ver el mundo muy bonita, excelente.

      Borrar
    2. JAJAJA lástima que está preso y ahí se quedará hasta la muerte. Come mierda.

      Borrar
  2. Tiene una forma de escribir muy buena, lamentablemente todo ese talento se desperdicio, ya dicen que los locos son los que más saben expresar su emociónes.

    ResponderBorrar