lunes, 15 de junio de 2015

Me gustas - Con William Porrello

 Me gustas, y es algo inevitable, no pude evitarlo, no puedo evitarlo pues constantemente me gustas más. Quizá estoy yendo demasiado rápido, quizá no, pero tengo que confesarte que me nace amarte y que quiero pasar cada día que me reste de vida contigo. Aún no puedo encontrar otra razón para enamorarme de ti que no sea tu perfección, has ilusionado a todos y cada uno de mis sueños, pues todos me hablan de ti. 


 Mi corazón late con un tierno y delicado ritmo cuando cerca de mi tú estás, y no puedo conseguirle un ritmo normal porque pierdo el control de mis emociones por completo cuando estoy contigo. Me encantas, y cada cosa en ti hace que me encantes cada vez más y más. Partes y reconstruyes mi firmeza con una poderosa facilidad que parece magia, no puedo evitarlo, puede que quizá sea el ser más frío del planeta, pero tú me derrites y me brindas ese calor tan único que solamente una persona especial puede hacerte sentir. 


 Sin ti no era otra cosa que un barco a la deriva, pero ahora sé que eres el océano en el cual quiero perderme, quiero que seas el abismo al cual caiga o el único cielo que pueda volar, quiero que seas el espacio en mis vacíos. 


 Quiero que seas el sonido de las cuerdas de mi guitarra, que van con el ritmo de la percusión de mi corazón, quiero verte cada mañana al despertar, y que seas esa luz incandescente que ilumine mis días. Quiero probar el néctar que emana de tus labios, ser el cuidador de aquella delicada flor veraniega que danza con el viento y perfuma los campos con su dulce aroma.


  Me gustas, y lo sabes, sabes que para mi lo eres todo, la musa de mis poesías y canciones, la única que sin pelear venció al cerbero que protegía mi corazón, eres una chica peculiar, y aunque no lo sabes, tienes el poder de, con un dedo, derrumbar mi mundo entero y con un soplo reconstruirlo, lo que siento por ti sólo puede ser descrito con una palabra, "Amor", eso es lo que dicta mi corazón.


  Me quiebra en mil pedazos verte llorar, pero como me gusta transformar esas lágrimas en una bella sonrisa como la tuya, mi mente explota solo con el mínimo roce de tus labios en cualquier parte de mi cuerpo, me gustaría ser el guardián y protagonista de todos tus sueños de amor, ser el verdugo de tus miedos y portador de la llave que abre la cerradura de tú corazón.


 Pues si, me gustas mucho, y está el quizá de que esto tal vez te genere confusión, pero me gustas. Creo que eres mucho más que la vida que quiero vivir, e incluso si fueras la muerte mil veces cometería suicidio. Lo eres todo, por eso no quiero nada, lo quiero todo, y como tú eres todo pues sencillamente te quiero a ti. 


 Aquí estoy, escribiendo e imaginándome tú sonrisa, tú manera de ser, tú mirada e incluso tú forma de ser tan delicada que sencillamente me convierte en pedacitos de una manera tierna. Desconozco lo que sientes por mi, ojalá me estés correspondiendo... 


 Pequeño ángel, yo ya no puedo evitar que seas la nube que me nubla los sentidos. No puedo evitar sentirme ansioso por estar contigo cada día que siento transcurrir lentamente, te necesito aquí, para poder recuperar el aliento que me haces perder cada vez que te pienso.


 Ojalá pudiera decirte todo esto mirándote fijamente a los ojos, para que vieras en mi lo que siento por ti, para que te vieras reflejada en mi mirada y para qué comprendieras que cuando digo que me gustas, lo digo porque acepto que te veo en todos lados. 


 Si la perfección y la felicidad nos rodean como amigos, como amantes ha de ser un tanto más hermoso... "Amantes", porque por ti sería capaz de vivir la vida basándome en el amor, en tú amor, si estás dispuesta a lo mismo claro, o a que yo lo haga. Me tienes lleno de un grande e intenso amor que amenaza con explotar cada vez que te miro. 


 No sé si lo sabes pero me tienes loco, de ti me voy enamorando de una manera brutal, estoy siendo víctima de tus hechizos, cayendo en tu juego, un juego del que no quiero salir, quiero seguir jugándote, más no estoy dispuesto a jugar contigo, simplemente resumo todo en tres palabras, "Tú me gustas".


 Quiero decirte una cosa, aquí te quiero, conmigo y para mi. Quiero que seas el resto de los momentos lindos y bonitos que me quedan por vivir, y no está en discusión.



 Agradecimientos a mi colega y gran amigo William Valentino Porrello Martínez por su colaboración en lo leído, gran escritor, también merece ser leído.



 


 

 

domingo, 14 de junio de 2015

Quiero que sepas

 Quiero que sepas que lo que pasó entre tú y yo fue sentimentalmente consentido. No hubo errores, fue perfecto, no los hay ahora y no los habrá en un muy lejano después... Eres maravillosamente perfecta, congelaste cada uno de mis sentidos con tu tierna y angelical mirada, no puede haber remordimiento pues no merecemos ser castigados.

 Quiero que sepas que me encantó adueñarme de ti, de tú alma y de tú cuerpo.

 Quiero que sepas que fue hermoso sentirme el rey del mundo, mi mundo, tú.

 Quiero que sepas que se quién eres, y que sabes quién soy, por lo cual conoces los sentimientos que se esconden detrás de cada una de estas palabras, sólo quiero que lo sepas.

 Quiero que sepas que voy a pensarte durante todos estos días, quizá durante las siguientes semanas, tal vez en los meses que vienen, incluso es posible que lo haga en los años venideros, el tiempo es incierto, lo único que si es seguro es qué voy a pensarte.

 Quiero que sepas que no eres esa simple parte faltante que me complementa, pues tú me llenas... Le das luz a cada rincón oscuro que yace en mi, y quiero que sepas que conocerte fue amarte, y te amo porque te conozco mejor que nadie, sólo quiero que lo sepas.

¿Por qué torturarnos? Sé que te sientes mal, créeme, yo también... Pero me olvido de sentirme mal cada vez que pienso en ti, me haces sentir de la mejor manera que pueda sentirme. Decidí que a pesar de perdonar debo dejar el pasado atrás, y qué voy a dedicarme a mirarte como mi nuevo camino, aunque quizá no pueda tomarte, aún... De eso se trata, sólo quiero que lo sepas.

 Quiero que sepas qué, se que es una locura amarte y sé que es una locura pensar en ti, sé que añorar ver brillar tus pupilas y continuar probando tus labios es un poco de locos... Pero ya estoy loco por ti, y quiero que lo sepas.

 Quiero que sepas que no te estoy entregando mi maltrecho corazón, ni estoy intentando domar a ese salvaje tuyo, pues ya eres mía aunque no estés conmigo. Para mi no eres un ave que surca mi cielo, ni un fugaz avión, menos un ángel o una inamovible estrella... Eres una nube enorme, la más enorme de todas... Vas cambiando de forma constantemente, incluso me llueves, pero cada gota tuya que derramas sobre mi, recompensa lo que siento.

 Quiero que sepas que me encantan tus encantos y qué eres dueña de todo lo que me encanta.

 ¿Qué hace la cordura cuando choca con la locura? Seré directo. ¿Qué hace un hombre como yo cuando se topa con una chica como tú?

 Quiero que sepas que no puedo mirar a las estrellas sin recordarte, sin pensar en ti, sin creer que ese brillo no es para nada comparable con tu sonrisa, o con el brillo en mi mirada cuando te veo o pienso en ti.

 Quiero que sepas que el único error ha sido ocultar lo que siento, que tú reniegues, saber que mentíamos y en un quizá arrepentirnos de ello. Es increíble el cómo fue que me llegaste a gustar, fue como pedirle un deseo a alguna estrella fugaz.

 Quiero que sepas que aquí hay un chico que te ama de verdad, qué cada uno de sus temores desaparecen cuando estás tú a su lado, qué cada uno de sus sentimientos, de sus frases, de sus palabras, de sus versos, de sus poemas y de sus escritos, han sido desviados en cuanto inspiración, hacia ti.

 Quiero que sepas que este número es mayor que el infinito, que por increíble que parezca, eres tú lo mejor que me ha pasado, hay tanta perfección en ti, que no encuentro una explicación realmente lógica para hacerte entender que es muy perfecto lo que siento por ti.

 Quiero que sepas que hoy voy a fumarme un cigarrillo por cada beso que planeo darte, por cada suspiro que planeo robarte y por cada vez que tengo buenas intenciones al mirarte, sabiendo que al terminar el día voy a morir con cáncer de pulmón. Eres lo mejor que me ha pasado, sólo quiero que lo sepas, que lo tengas claro y no dudes de ello.

 Quiero que sepas que no voy a lastimarte, que no me nace herirte, que quiero cuidarte, que no hay nada que pueda detenerme ahora.

 Quiero que sepas que tengo mis ojos y mi fe ciega puesta en ti. Está el quizá de que tú no creas en mi, pero planeo demostrarte que es un quizá erróneo. Me haces sonreír como hacía mucho no sonreía, sólo quiero que lo sepas. Espero que entiendas que ya he cruzado un mar, y que planeo cruzar los otros seis por ti.

 Quiero que sepas que me haces sentir como un dios por encima del resto, ninguna como tú, y eso quiero que lo sepas y que lo entiendas a la perfección. Ya no hay vuelta a atrás, ya nada puede ser tapado, callado, esta es una historia que ya está escrita, y no te molestes en leer el guión, por favor, yo voy a leerlo por los dos.

 Quiero que sepas que no existe nada que haga girar de nuevo a mi mundo, pues tú lo has detenido, has dejado en jaque todos mis sentidos, santo cielo, eres maravillosa, y podría pasar el resto de mi vida describiéndote, escribiéndote o amándote, y para todo necesitaría reencarnar millones de veces pues me faltaría mucho tiempo, y al final no me arrepentiría, si se trata de ti valdrá la pena.

 Quiero que sepas que eres el detalle más importante en mi vida, pues tienes el hermoso y maravilloso don de influir incluso en lo más mínimo y poco importante. Te has robado mi atención, y es algo que quiero que sepas.


 "A mis Ángeles, porque más que enseñarme a llegar al cielo y tocarlo, me permitieron volar con ellos..."